Mala Compra/ Peor servicio posventa

Iniciado por DAC, Octubre 24, 2024, 01:46:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAC

aquí está mi BYD Seal con 3 meses siendo sacado por la grúa del garaje de mi casa
Con dos meses y medio me saltan varios fallos eléctricos y empieza a vibrar fuertemente a 110 km/h como si fuera un cascajo
Lo llevo al servicio post-venta y me dicen que sólo es una actualización y que no saben porqué vibra, que ya me dirán
A los pocos días mi coche nuevo ME DEJA TIRADO y lo tiene que sacar la grúa
Llevo con el coche en el taller de Majadahonda más de un mes y siguen dándome largas
Lo último que no llegan las piezas desde hace más de dos semanas, después de actualizaciones, cambios de módulos, etc, etc, etc, etc...
En el servicio de atención al cliente nada, pasamos aviso, vuelvo a pasar aviso.... y no hay nadie que de la explicaciones o si quiera que dé la cara de lo que pasa, un servicio pésimo
Estoy completamente arrepentido de haber comprado este coche, de haber confiado en esta marca y mucho me temo que acabaremos en un juzgado

Ramonet

Jo! siento lo que te ha pasado con el coche. Espero que te lo solucionen lo antes posible y que te compensen de alguna manera todo este mal trago.
Desde luego, siendo un coche nuevo y en garantía, lo adecuado hubiera sido que te dieran otro mientras arreglan el tuyo en lugar de dejarte tirado y con la impotencia de que nadie te dé una solución. Ni siquiera la marca!!
Espero que con esto aprendan que así no se puede tratar a los clientes.

Vaya faena!

Ojalá que pronto nos puedas contar el final. Ánimo!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

bogdanioanliviu

Esta en garantia, no te preocupes que lo arreglan seguro y si no que te devuelvan el dinero o otro coche nuevo.
Lo de las vibraciones por ejemplo el mio lo hace, no a 110, si no hasta que calienta las ruedas un poco. yo creo que es mas alineación o alguna rueda mal.

No les dejes y si ves que te dan largas, mi consejo es pon una queja en la oficina de consumidor de la Comunidad, ya veras que rápido se arregla, eso te lo digo por mi experiencia.

Konawhite

Vaya pena, con lo buen coche que parece. Yo comprándolo en Bilbao si que me da miedo a que tenga y me salgan fallos...por lo menos hasta que monten conce en Pamplona. Y más con la odisea que a sido la la compra a los nefastos de Blendio Bilbao. Unos impresentables y se nos han cachondeado todo lo que han querido.

Me podéis comentar con cuántos kilómetros os dieron vuestros Seal? fue la última puntilla que tuvimos con ellos.

Ánimo que ya verás como te lo arreglan.

bogdanioanliviu

A mi con 60 km, que no esta nada mal teniendo en cuenta que hasta los primeros 50 km te aparece el botón de que no te deja mover el coche a mas de 30 km/h. Si lo activas pues ha circular hasta los 50 km a max 30 km/h

Konawhite

A mí casa con 141....y con la emoción de la entrega no supe reaccionar. Pero no me supieron razonar el porque.

No consigo ver lo de como se ve lo del planificador de ruta. Me da que no lo tengo aún, vosotros lo tenéis? Que versión lleváis?

Geacias

Konawhite

....retiro lo de la actualización, si antes lo comento, antes me sale para actualizarlo. Ahora es raro, después de 2 semanas teniéndolo y ya se suponía que salía con la 1.3.1 actualizada.

bogdanioanliviu

Lo de la ruta esta en la version 1.3 en adelante. Lo han retirado demento por problemas que han encontrado, pero se espera 1.3.1 dentro de poco.

Konawhite

Pues a mí me llegó antes el jueves la 1.3.1. osea que asta he tenido algo de suerte, je, je.