Botón de encendido, cargador y Android auto inalámbricos

Iniciado por Ramonet, Diciembre 13, 2024, 12:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramonet

Llevaba tiempo con problemas con el botón de encendido (tenía que pulsar muchas veces para que me hiciera caso) y tenía en mente poner un cargador inalambrico junto con un adaptador para Android auto inalambrico y lo hice todo el otro día.

Para poner el cargador, hay que desmontar la consola central y al hacerlo, cambiar el botón es facilísimo (compré uno en Aliexpress por unos 10 €). Así que un día me puse con ello y lo hice todo sin problemas.

Seguí los pasos de este vídeo (es el mismo cargador que compré yo):

https://youtu.be/KMH9aKl5E88?si=3PAZXylvpfEnopLE

La única complicación que tuve fue a la hora de sacar la bandeja donde guardamos el móvil, que en el vídeo sale de un tirón y yo tuve que hacer palanca con las piezas de plástico.
Por lo demás, todo muy fácil y lo tengo funcionando perfectamente.

En cuanto al adaptador, compré primero el Xuda de Aliexpress, pero no me fue bien así que lo cambié por el Sunweyer, que funciona perfectamente una vez me pones un retardo de 30 segundos.

Por último, os comento que quise cambiar también la pieza de la ventilación de las plazas traseras para poner una con puertos USB pero las que venden en Aliexpress NO valen para nuestro coche.

Os pongo fotos para que podáis reconocer los artículos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

davidlapenagil@gmail.com

Buenas tardes,

Yo intenté echarle limpiacontactos y no funcionó. Así que decidí seguir tus pasos y cambié el botón de encendido. La verdad que es muy sencillo, lo único tienes una pestañita que tienes que tirar para arriba y tirar y sale fácil. Luego el que compré no ajusta tan perfecto como el original pero enciende y apaga de manera perfecta. Ya me llevaba fallando tiempo y cada vez más. Hoy lo he cambiado con 155000km

Ramonet

Qué bien! La verdad es que cuando empieza ya sólo empeora, así que cuanto antes de cambie, mejor.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk