ZOE (MY2014)

Iniciado por RubenZOE, Octubre 05, 2014, 01:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Parece que Renault ha escuchado a sus clientes, sobretodo algunas quejas y ha decidido mejorar el ZOE con pequeños cambios.

Los más visibles, son: Parte superior del salpicadero en negro, parrilla cromada en plata (no me gusta), pilotos traseros rediseñados y nuevas tapicerías.



















Galería completa aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.769797823078536.1073741846.399530286771960&type=3

Los únicos cambios que me convencen son los pilotos traseros y en parte el salpicadero en oscuro, aunque en la versión ZEN no queda muy bien:

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Larry

 Encantado con el cambio en el color del salpicadero, aunque no alcanzo a ver el cambio en los pilotos traseros.

En el configurador del ZOE en Renault.es ya se ven los cambios realizados en la vista virtual.

Puestos a pedir ya podian haber mejorado el acabado de los guarnecidos interiores de las puertas añadiendo algun tejido.


                     Saludos.


RubenZOE

En los pilotos traseros, a simple vista han cambiado un cromado por una pieza mate.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Lo del salpicadero es un gran acierto. La tapicería del la versión Life sigue siendo azul?

RubenZOE

Cita de: Javier en Octubre 06, 2014, 08:18:57 AM
Lo del salpicadero es un gran acierto. La tapicería del la versión Life sigue siendo azul?

Pues parece que ya no está diponible, a mi me parecía bastante bonita en azul oscuro. Tampoco me convencen los añadidos negros en el ZEN, creo que para que el salpicadero quede más compensado con el interior, han añadido el ribete en negro y los cinturones en negros (o más oscuros)
A ver si los nuevos usuarios nos pueden confirmar si es así el interior del ZEN.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

#5
http://www.youtube.com/watch?v=VgXDN7Rdbzk

Me parece que refleja un poco menos, pero puede deberse al reflejo del material y no al color.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

Cita de: RubenZOE en Octubre 06, 2014, 12:28:21 PM
https://www.youtube.com/watch?v=VgXDN7Rdbzk

Me parece que refleja un poco menos, pero puede deberse al reflejo del material y no al color.

Lo gracioso es que incluso el cámara al final del video tiene que meterle un filtro al objetivo para que no se note tanto jejeje
ZOE intens blanco glaciar

acarvmed

Pues se sigue viendo lastima

NAC

A petición de un forero subo un par de fotos del salpicadero negro del ZOE INTENS que me dieron la semana pasada y del cual estoy disfrutando como un enano :-)




Y como comentaba un compañero, no solo es el color, sino también el material y yo creo que también la inclinación del salpicadero en relación con la luna.

Sigo recomendando gafas polarizadas y no solo por esto, también quitan reflejos hasta del propio asfalto !!!
(que conste que no tengo ninguna óptica !!!)
ZOE intens blanco glaciar

RubenZOE

Lo han intentado mejorar, que ya es algo... pero estoy seguro que si fuese en material blando o goma, muy posiblemente no produzca apenas reflejos. En el modelo Intens queda muy bien, la verdad. Nac ¿Qué alfombrillas llevas? ¿las habrán cambiado también? porque yo no llevo las de color beige, en menos de 5 meses se pusieron negras.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

RiéndOse, mis alfombras son negras con el ribete en beis.
Luego te hago unas fotos
ZOE intens blanco glaciar

NAC

Vaya con el diccionario d los móviles.... quería decir RubenZoe jajaja
ZOE intens blanco glaciar

RubenZOE

Cita de: NAC en Octubre 07, 2014, 04:40:38 PM
Vaya con el diccionario d los móviles.... quería decir RubenZoe jajaja

Jaja, no pasa nada! ¿Te venían de serie?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

También del foro Francés, parece que no llega a ser negro 100% en la versión ZEN.


ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)