Renault ZOE en la Autoescuela

Iniciado por Fernando M, Octubre 09, 2014, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Con el aguacero que ha caído hoy... me he puesto a probar cómo frenaba el coche, con mi anterior coche, hubiese patinado al primer pisotón, en cambio... el coche hace algo con el freno del motor, antes que activar el 100% de los frenos de disco.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Bipo

La faena es que si te sacas el carnet con ése no estás luego autorizado a conducir manuales...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Xavi

Yo creia que te tienes que examinar con un coche con marchas y canvio manual!

Tharo

#4
Lo habrán hecho no para dejarlo a los alumnos, sino porque los coches de autoescuela reciben una subvención pública (creo que no pagan el IVA por ser empresa) a condición de que se usen por 2 años, a partir de entonces se pueden vender libremente. Yo he visto alguna autoescuela con un BMW que luego se quedaría el jefe pasados los 2 años.

Pablo

Cita de: Xavi en Octubre 09, 2014, 03:50:53 PM
Yo creia que te tienes que examinar con un coche con marchas y canvio manual!
No.
Te puedes examinar con cualquier coche automático, lo que ocurre es que en el carnet te ponen una anotación y nada mas que puedes conducir coches automáticos.

NAC

Yo lo único que se es que el señor de la foto no pilla el ebola ni de coña
ZOE intens blanco glaciar

Tharo

Cita de: NAC en Octubre 09, 2014, 05:10:48 PM
Yo lo único que se es que el señor de la foto no pilla el ebola ni de coña

jeje, salvo en el momento de quitarse el traje.

RubenZOE

Pues salvo por la "L" parece un coche de autoesuela de conducción segura, más que de autoescuela normal.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Pablo

Y le han dado un bombo impresionante. Hoy vienen fotos en el Mundo, e incluso mi Jefa dio un discurso,

Javier

A mi me parece una buena idea para empezar, al principio es muy complicado fijarse en el tráfico y las marchas. Una vez que se domine el tráfico se puede pasar a las marchas.

Además saber conducir no debería tener nada que ver con saber manejar un sistema de marchas que se ha implementado solo por la gran ineficacia de los motores de combustión y que será algo innecesario en un próximo futuro eléctrico o automático. Antes también había que arrancar los coches con una manivela.

Yo desde luego cuando cambie el coche no volveré a conducir nada que no sea eléctrico híbrido o automático, salvo el alquiler.... grrrrr,  pero me dan ganas de abjurar de la palanca de cambios.