ZOE (MY2014)

Iniciado por RubenZOE, Octubre 05, 2014, 01:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Voy al salón de París este finde, si queréis que mire algo ya sabéis ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

david-dc

Que poco me gustan esos cromados interiores...



RubenZOE

A mi gusto, pierde la gracia del cromado azul...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

NAC

Sobre las alfombrillas, no se si venían de serie pues me las dieron un par de días después de la entrega del coche.
Por cierto dije que eran negras y NO lo son, sin de un marrón muy oscuro
Son estas

ZOE intens blanco glaciar

NAC

Sobre las alfombrillas, no se si venían de serie pues me las dieron un par de días después de la entrega del coche.
Por cierto dije que eran negras y NO lo son, sin de un marrón muy oscuro
Son estas

ZOE intens blanco glaciar

jdmzen

Bien por el cambio de color del salpicadero.  ¿Nos ofrecerán posibilidad de actualizarlo?

Por otro lado, con mi Zen encuentro otro problema importante de visibilidad con los asientes delanteros.
El diseño tan voluminoso y que une "hombros" con "Cabeza" sin dejar que el "cuello" permita cierta visibilidad, impide la visión del lado derecho.  Te vuelves loco sacando el coche marcha atrás en un aparcamiento en batería, cruces y demás.   Parece que esto no lo han tocado. ¿?

Y con estos comentarios negativos me veo obligado a reconocer que sigo encantado con él. Suave, cómodo. No sé si será el nombre, el ambientador o qué pero se puede sentir la tranquilidad. (no confundir con parsimonioso).

Saludos,

RubenZOE

#21
http://www.youtube.com/watch?v=fcU9jlTmH2I

En este vídeo Ricardo Fraguas graba el interior del ZOE INTENS, curioso que esté el panel en ROJO!!! Eso nunca es buena señal, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)