A ver qué os parece la capacidad de esta batería

Iniciado por Leafyou, Octubre 13, 2014, 11:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

A datapoint on the effects of doing a high number of radid charges (DCFC, QC) from C&C Taxi's in UK. Their highest odometer LEAF now has 53,508 miles, 864 DCFC, 2433 L2, and still 100% SOH (State of Health). I believe their LEAFs (four+) were acquired in Sept 2013, so are just over 1+ years old.
Brian Henderson‎Seattle Nissan LEAF Owners

A datapoint on the effects of doing a high number of radid charges (DCFC, QC) from C&C Taxi's in UK. Their highest odometer LEAF now has 53,508 miles, 864 DCFC, 2433 L2, and still 100% SOH (State of Health). I believe their LEAFs (four+) were acquired in Sept 2013, so are just over 1+ years old.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

OOP

No esquecer que en Londres, há cargadores de apenas 22kw.


Leafyou

#2
Aunque sea por el tiempo de la batería, tendría que haber perdido algo, un 1-2%

Tharo

El clima en Reino Unido hace maravillas, recupera baterías y todo, seguro que en unos meses la batería alcanzará el 105% de capacidad.

Fernando M

Eso no puede estar bien, 1 año y 85.000 km tiene esa batería. La prueba del algodón sería descargar totalmente y a ver cuantos kWh marca un contador externo cargando al 100%.

Polimetro9

A mí me pasó algo parecido.
Con 20.000 Km me marcaba más del 100% de capacidad.
Después de la revisión de los 30.000Km empezó a caer en picado, y hora con 50.000 Km me marca 84% ya me ha caído la primera barra.
:'(

Fernando M


Antonio B

Increible el resultado. Vaya buena batería.Claro que recien fabricada, usada a diario.....y cargando rápido pero en climas frios......puede dar estos resultados. Creo que la caida será en picado cuando las cargas lleguen a 1500.......(equivalentes totales)......pero para eso pueden pasar unos años.

No usar las baterias en mucho tiempo, descargas profundas, almacenarlas mucho tiempo cargadas a tope, descargas bruscas (más de 2C contínuo.........vamos ir a 120km/h toda su capacidad sin descanso....) creo que será lo que destroce la batería. El uso típico de un taxi evita todo esto.

Antonio B

63,..Ah*396,...V=26333,59W=26,3KW  (vamos, la batería del ZOE)

Un poco sospechoso...............será que el Leaf de 2013 lleva más batería?

Polimetro9

Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2014, 02:51:26 PM
Polimetro, ¿que tal el cable sueco?
El cable perfecto, hoy lo volvería a comprar. Normalmente cargo a 16A y nunca he tenido ningún problema ni calentamiento. Creo que es el más ligero y cómodo que se puede encontrar todavía.
Si le tengo que poner una pega, es que no carga a mas de 16A. Pero mi coche tampoco  ;) así que nada.