Viaje al Salón del Automóvil de Paris 2012

Iniciado por Benatorre, Septiembre 09, 2012, 03:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

Hola compañeros del foro se acerca la fecha en la que podremos hacer la reserva en firme de nuestro Zoe y para asegurarnos de que tendremos la subvención tendremos que ser rápidos en nuestra decisión, va a ser seguro que no tendrán uno de muestra en el concesionario cuando nos llamen y no se a vosotros pero por lo menos a mi me pasa que comprar un coche sin verlo delante de ti, poder tocarlo subirte en el y si es posible conducirlo pues no es que me haga mucha gracia por eso incluso estoy valorando la opción de desplazarme al Salón del Automóvil de Paris para poder verlo en vivo y en directo. Me surge la duda de si se podrá hacer allí mismo la reserva en firme del coche aunque lo veo complicado mas que nada por el tema de la subvención.
En fin me gustaría que indagásemos sobre la posibilidad de organizar un viajecito y si es posible realizar la reserva allí mismo.

Fernando M

Para acceder a las ayudas se ha de realizar la compra a taves de un "agente de venta" dado de alta en el sistema. Estos son los concesionarios españoles asi que el pedido lo tendremos que hacer aquí.

El año pasado Ritxi pudo hacer una prueba, en el salón de Valladolid, del Fluence ZE al tener una reserva. El de Paris empieza el 29 de septiembre y el de Valladolid la semana siguiente. Desde luego sería el momento de poder probarlo para los que tenemos reserva del ZOE en España. A Valladolid sí iría, Paris ya me pilla más lejos.

Por otro lado, los que tengamos reserva pienso que lo tendremos más difícil para arañar un descuento. Habrá que mostrar un cierto desinterés en el concesionario, aunque claro, si vas tres semanas antes es que tienes interés....


Javier

A mi me pasa lo mismo, no quiero comprarlo sin verlo antes así que no se si llegaré a las ayudas. Yo a Paris tampoco me animo mucho, pero a Valladolid si podríamos ir si es que lo exhiben.

Yo lo vi en París hace un año, pero era la versión anterior. Por cierto que yo creo que no hace falta esperar y pagar el salón, en los campos elíseos lo tienen expuesto en la tienda ZE de Renault. Todo un lujo de tienda.

Si vas a París ya nos contarás.

cocosong

En Barcelona el próximo fin de semana van a celebrar Expo-Elèctric y anuncian que en la zonaTest se podrán probar Renault, SEAT, Nissan, Peugeot, Opel, Mitsubishi o Tazzari...

Bipo

#4
Yo iré al tanto al Salón de París como al de Valladolid, así que os informaré de primera mano al respecto ;)

Al evento de Barcelona trataré de asistir, puesto que esa semana tenía ya previsto estar en la ciudad condal unos días... Si coincide me pasaré :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

lolo

Estará el Zoe en Bcn el sabado 15 de este mes?

RubenZOE

El salón de Paris, debe ser alucinante, siempre he tenido la espinita de ir y ver las novedades por mi mismo, aunque ahora cómo estan las cosas, no me puedo permitir un viaje fugaz de ir y volver en el fin de semana. En cambio a Valladolid tengo pensado ir segurísimo, bueno si está el Zoe claro.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

Cita de: Bipo en Septiembre 10, 2012, 11:17:41 PM
Yo iré al tanto al Salón de París como al de Valladolid, así que os informaré de primera mano al respecto ;)

Al evento de Barcelona trataré de asistir, puesto que esa semana tenía ya previsto estar en la ciudad condal unos días... Si coincide me pasaré :)
Una pregunta Bipo, ¿ cuando tienes pensado ir al Salón del Automovil de París?. Te lo digo porque si vas la primera semana y nos confirmas que se puede probar el Zoe entonces casi seguro que iría el ultimo fin de semana

Bipo

Cita de: Benatorre en Septiembre 11, 2012, 04:02:49 PM
Cita de: Bipo en Septiembre 10, 2012, 11:17:41 PM
Yo iré al tanto al Salón de París como al de Valladolid, así que os informaré de primera mano al respecto ;)

Al evento de Barcelona trataré de asistir, puesto que esa semana tenía ya previsto estar en la ciudad condal unos días... Si coincide me pasaré :)
Una pregunta Bipo, ¿ cuando tienes pensado ir al Salón del Automovil de París?. Te lo digo porque si vas la primera semana y nos confirmas que se puede probar el Zoe entonces casi seguro que iría el ultimo fin de semana

Estaré en París del 29 de septiembre al 3 de octubre. Seguramente me acerque al salón el lunes 1 para evitar aglomeraciones. Este año a Ginebra fui un domingo y había tanta gente que apenas se podía caminar... Eso sí, a pesar de ello pude conducir el Twizy :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

cocosong

He estado hoy en Barcelona y como ya me suponía ni rastro del ZOE. Hemos mirado el Fluence y la Kangoo y también otras marcas. Hemos hablado con el comercial y no tienen nada claro tampoco. Cree que en octubre, que tienen la presentación del clio aprovecharan y presentaran el ZOE. Al final no los hemos probado ya que íbamos con críos, hacía calor y en el concesionario ya me han dado la opción de ir a probarlos así que un día de estos iremos. Nada, a esperar y ver que nos cuentan de París.

luchotb

Acabo de hablar con un comercial de Renault, para borar el ZOE, y que me ha dicho que no lo tienen todavia, obviamente, pero que espera tenerlo despues de la presentación del clio, que no quieren pisarle al clio la presentación con el zoe, osea que 2 semanas depues del clio tendremos al ZOE.

Asi que a mediados de octubre puede que podamos probarlo en ESPAÑA

Benatorre

Como ya os dije estoy pensando en pegarme una escapada junto con mi mujer al Salón del Automóvil de Paris del 12 al 14 de octubre, he estado mirando el precio de los billetes de avión y salen en 707.40€ con Halcón Viajes y AirEuropa  y con hotel 833.20€ HOTEL COMFORT HOTEL LAMARCK.
Tiene alguien experiencia con respecto al hotel mas recomendable tanto por precio, ubicación, calidad y en ese orden  ;), acepto todo tipo de consejos, avión, alojamiento etc..
Por cierto ¿alguien sabe cuanto cuesta entrar al salón del automóvil?.

Benatorre

Bueno pues nada el día 12 de octubre llegare a Paris tempranito y seguramente ese mismo día vaya el Salón del automóvil ya que habrá menos gente que el sábado o domingo, 13 € vale la entrada pensaba que seria mas caro por lo que me comento un amigo pero me he llevado una grata sorpresa, de todas formas intentare hablar con mis colegas del concesionario de Renault haber si me pueden dar un par de ellas que seguro que pueden conseguirlas, otra cosa es que quieran.
Espero que estén los Zoe expuestos en casi todos los colores y terminados interiores y decidir por fin cual quiero siempre y cuando me guste el coche. A ver si se pueden probar esperemos que si aunque yo con verlos sentarme en ellos y toquetearlo todo me doy por satisfecho.

Javier

Pues estaremos impacientes esperando tu visita. Todo un lujo tener en este foro un comentarista de primera mano y ademas independiente.

Además podrás disfrutar de Paris que es una maravilla de ciudad.

Ya nos contaras.

Benatorre

Me he puesto muy contento cuando he leído esto en salon.coches.net "El Salón contará con un espacio de 11.000 metros cuadrados para probar vehículos eléctricos e híbridos. Esta área se ha doblado respecto a la feria de hace dos años.".
Estoy impaciente de que llegue el día 1 en el que Bipo estará en el salón y nos confirme si es posible probar el Zoe.
Todavía no me creo que el día 12 vaya a estar subido en un Renault Zoe ;D
Necesito un cursillo de Frances acelerado que aunque estudie frances en el instituto del bonjour casi que no paso.