Anécdotas y situaciones de conductor de VE.

Iniciado por RubenZOE, Octubre 15, 2014, 06:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hola a todos:

Se me ha ocurrido recopilar aquí, todas las situaciones cómicas, absurdas e incluso desagradables por ser conductor de Vehículo eléctrico. Estaría bien conocer esas situaciones en las que hemos defendido la movilidad eléctrica e incluso nos hemos enfrentado con gente al igual que encontrar soluciones para evitar "movidas" con conductores de vehículos de combustión.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

En mi caso, después de un año, he sufrido de todo...

- Las más divertidas son las caras de aquellos conductores de FR, GTi, sport... primero te miran con cara de desprecio, en plan, a este me lo como con patatas. Y después poder ver las caras de ellos cuando ya estás en el siguiente semáforo sin hacer apenas esfuerzo.

- Intentando aparcar en IKEA, iba detrás de un grupo de 5 personas durante unos 30 segundos de reloj sin que me escuchasen venir y que diga uno, cuidado que no le escuchamos porque es híbrido. En ese momento gritar todos a coro en el coche... ES ELÉCTRICOOOOOO!!! jaja.

- Aparcar en zona verde/azul y que vayan corriendo los trabajadores del S.E.R corriendo a multarte para llevarse una sorpresa.

- Quedarme con el cable atrapado en un punto de recarga y tener que llamar a mantenimiento para desbloquear el cable (ahora tengo llave de cuadros eléctricos)


- Debatir con ciento y la madre de pro-combustibles que hablan sin saber y que al primer acelerón se agarran al tirador del techo mientras les ves la cara de... "esto no me lo esperaba"

- Hablar con familiares y amigos de que la movilidad eléctrica es el futuro y ellos defender el VE cómo yo o más, jaja.

Normalmente todo queda en momentos curiosos o divertidos, en cambio sigue existiendo mucha gente con pensamiento cerrado y muy mal educada.

- Una vez le comenté a una señora que ahí no debe aparcar porque es zona habilitada para VE con una sonrisa y buen tono, para hacerse la "subidita" con su marido por teléfono, diciendo que un "Gilipo**S" le estaba diciendo dónde aparcar, la cara de la señora, al ver cómo nos bájamos 3 personas del coche tras el insluto, no tuvo precio, además de la ristra de alagos que pudimos decirle mientras cargaba el coche con las bolsas del CC. Si yo soy educado y tu no, te vas con los oídos calentitos y con la lección aprendida de dónde aparcar.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Antonio B

Sip. Yo el otro día ya me iba del supercor de Playa San Juan (Alicante), cuando veo que aparcan en la plaza EV. Yo no estaba cargando ni en plaza EV............pero si llego a necesitar cargar.........las dos plazas ocupadas por coches normales. Me supo tan mal, que amablemente le dije que eran plazas para EV y que había querido cargar mientras compraba y no pude porque no las respetan , y lo movió. Que no se dan cuenta ehhhhhhhhhhh

Pablo

Centro Comercial con Recarga para vehículos eléctricos.
Decido probar, aunque por comentarios ya sabía que mi ZOE, no podría recargarse.
Llego a Atención al cliente para que me habiliten la carga:
- Buenos días, quería recargar en la estación de carga.
- Claro, su recarga de que es de "movistar" "vodafone" o "yoigo".
Sin comentarios.

david-dc


Cita de: Pablo en Octubre 16, 2014, 08:54:04 AM
Centro Comercial con Recarga para vehículos eléctricos.
Decido probar, aunque por comentarios ya sabía que mi ZOE, no podría recargarse.
Llego a Atención al cliente para que me habiliten la carga:
- Buenos días, quería recargar en la estación de carga.
- Claro, su recarga de que es de "movistar" "vodafone" o "yoigo".
Sin comentarios.

La mejor!!! 😂😂😂😂😂