Fluence ZE-------- 7700.... URGE

Iniciado por berbiquino, Noviembre 07, 2014, 01:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

berbiquino

Lo vendo en 7700  pero solo antes del dia 14 de noviembre y sino no lo vendo en ese precio.
quiero coger un Zoe y tiene que ser una operacion rapida.
es el dynamic con todo el tope de gama de septiembre de 2013 y con 17500Kms no tiene ni golpes ni nada.
luego subo unas fotos que ahora llueve un huevo.  :D no hay mucho que contar porque el coche esta como nuevo si alguien tiene dudas, preguntas o quiere incluso ofrecerme mas dinero todavia...  ::) que lo haga por telefono o whatsapp 629-42..47..71 angel

Fernando M

No es por nada, pero lo mismo deberías borrar tu primer mensaje...


berbiquino

No, ¿porque? yo no engaño a nadie, no lo hago nunca y no lo voy a hacer ahora.
A mi el coche me costo 6000 euros y ahora lo vendo en 7700. Lo que pasa es que yo por ser de donde soy tenia unas ayudas que otros no tienen,  descuida que ya se encarga hacienda de que yo no gane ni un duro con esta venta.
independientemente de esto si alguien encuentra un fluence a este precio que lo diga y reculo  pero creo que ahora mismo es el mas barato que hay.

Fernando M

Pues esta bién que expliques lo de las ayudas porque lo mismo un potencial comprador te podría apretar las tuercas.

Fluenzio

Cita de: Fernando M en Noviembre 07, 2014, 01:44:14 PM
Pues esta bién que expliques lo de las ayudas porque lo mismo un potencial comprador te podría apretar las tuercas.
Hombre en mi opinión el precio de venta debe estar en funcion del valor de mercado según la oferta y la demanda no de la suerte que hayas tenido de encontrar un buen precio a la hora de comprarlo.
Pensando en el comprador al que creo que nada le debe importar el precio al que lo has comprado tú yo pienso que este es un buen precio para un buen coche electrico con sus limitaciones, y te deseo que tengas suerte en la venta y lo vendas pronto que después va el mio.
Un saludo.

Leafyou

Exactamente, el precio de compra no puede condicionar el precio de venta,

Bomarang

  En cuanto venda el Twizy, voy directo a por un Fluence ZE o un Zoe...que será eléctrico, es seguro vamos...Suerte en la venta
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

Por cierto...que cuesta el alquiler para 40-45.000 kms / 3 años...hay diferencias de precio con el Zoe? Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

berbiquino

no se cuanto saldra, yo tengo 20.000--25.000 y sale con iva 126 eruos

Bomarang

Ostras !!! 20-25.000 kms en 3 años 126 euros al mes ???? la verdad es que pica bastante en comparación con el Twizy...que burrada...
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

A 15.000 km por año 99 € al mes.

Enviado desde el móvil


Bomarang

 Ok Fernando !!! Seguramente lo que se refería el compañero berbiquino es por año... Esa ya es otra cosa...Gracias !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

berbiquino

Ya no esta en venta, al final me lo quedo.
Se puede cerrar el hilo si lo desean.
Gracias

Antonio B

Mira que querer cambiar un Fluence por un ZOE......y pagar la diferencia......................te ibas a arrepentir seguro. Es mucho menos coche.

Que el valor de mercado sea menor a día de hoy.................es verdad y es de locos. Pero la exclusividad de un vehículo es algo que también hay que pagar.................y de estos ya no   habrá más en europa.

Imagina que en un par de años nos hacen baterias que recorras 1000km y pesen la mitad.............el coche quedaría perfecto y seguro ya no lo cambiabas por un ZOE que haga 1000km también.