En busca del Zoe también

Iniciado por cocosong, Septiembre 04, 2012, 04:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cocosong

Pues eso, que hace unos días que estaba buscando información sobre coches eléctricos y creo que el Zoe se adecua a la perfección a lo que necesito. He hablado con el concesionario pero ya me dijeron que creen que hasta pasado el salón de París que no va a haber muchas novedades. El vendedor me dijo que él lo ha visto en la Renault de los Champs Elysés de Paris y que es muy bonito.

Veo que la mayoría teneis hecha la reserva. Yo la verdad que aún no la he hecho. Creeis que vale la pena con el poco tiempo que "parece" que falta?

Gracias.

Fernando M

Hola Coco, bienvenido.

La única ventaja, teórica, que aporta la reserva es que podrás hacer el pedido del coche antes que nadie. Según dicen textualmente "unas semanas antes de la comercialización".

Si tienes muy muy claro que lo vas a comprar yo sí la haría, mas que nada porque las ayudas se estan agotando. Quizá solo quede en octubre un millon de euros.


cocosong

La verdad que el coche si que me interesa pero supongo que antes de hacer el pedido vamos a tener la opción de verlo al natural y probarlo no? Cuando se hace el pedido es cuando sabes si te otorgan la ayuda? Otra pregunta, alguien sabe cuanto hay que pagar más o menos a la hora de hacer el pedido? Gracias.

Fernando M

Cita de: cocosong en Septiembre 06, 2012, 01:09:20 PM
La verdad que el coche si que me interesa pero supongo que antes de hacer el pedido vamos a tener la opción de verlo al natural y probarlo no?

No estoy muy seguro. Desde luego en concesionario no lo vas a poder probar hasta enero, por lo menos. Para asegurarte las ayudas de 2012 tendrás que hacer el pedido "a ciegas", o probar un Fluence ZE.

CitarCuando se hace el pedido es cuando sabes si te otorgan la ayuda?

Presentando bien todos los papeles se da de alta en el sistema la solicitud y hay queda copado el dinero, hasta la matriculación.

Citar
Otra pregunta, alguien sabe cuanto hay que pagar más o menos a la hora de hacer el pedido? Gracias.

Lo mismo que con otro coche, una señal de 300 € - 500 €.


cocosong

#4
Gracias por la respuesta Fernando.

Yo por lo que pueda ser al final he hecho la reserva, he reservado el zen y me han dado el  #398.