Buenas a Tdoos

Iniciado por luchotb, Septiembre 13, 2012, 10:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Buenos dias a todos:

     Ya parece que queda menos para el ZOE, y veremos si las reservas se respetaran, yo la hice a principios de mayo y tengo el 203 del Intens. Esperemos que en enero lo podamos tener y dejar de gastar petroleo.

     Yo soy de Alcala de Henares, pero trabajo en Madrid, zona Princesa - Plaza de España, y ya revisando los puntos de recarga de la zona te das cuenta de que es un poco vergonzoso como el Ayuntamiento de la Botella tiene abandonado los puntos de recarga, uno de los mas sangrantes es que está en la calle Genova casi enfrente del la sede del PP que lleva unos cuantos meses con una cinta de peligro y que no se puede utiliar que yo sepa, a ver si un dia me paro y saco alguna foto con el movil.

     Por esas cosa empezaré a leer mas este foro, y saber como denunciar esto para que por lo menos lo arreglen o que pongan mas puntos de recarga, así como donde solicitar la tarjeta para que la zona de la hora te salga gratis y el controlador de turno no te poga multas.

     Ademas a tambien estoy interesado en lo sistemas de autoconsumo, poner unos paneles solares fotovoltaicos, ya tengo para agua caliente y funcionan bien.

RubenZOE

Bienvenido Lucho:

Espero que no se demore mucho el coche, que algunos llevamos con la reserva desde el primer día (6 de marzo) jeje.

En la revista autofácil de este mes, aparece un articulo sobre los puntos de recarga en Madrid y tristemente sólo 6 de cada 10 funcionan o tienen algún obstaculo delante.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


luchotb

Pues mal vamos si solo funcionan la mitad de los puntos de Carga, hay pocos y mal, y encima hay otros que estan en el parking de la policia, solo accesible para ellos, no se para que los publican.

A ver si me compor la revistilla y le echo un vistacillo, luego haré un batida para confirmar los de la zona centro.