Mi nuevo Zoe Zen

Iniciado por MERIDIAN, Octubre 22, 2014, 10:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Buenas noches a todos. Desde ayer soy feliz usuario de un Zoe. He estado pasando todo el verano con un Twizy.

Ya he aprendido a ir a mi bola sin pensar en la autonomía. Aunque con el Zoe tengo mas margen. A la espera de ipoder obtener la tarjeta para la carga en Barcelona. Aún no me veo capaz, de hacer el viaje de casa a Barcelona ida y vuelta sin cargar.

Las primeras impresiones son de escándalo, pero falta profundizar mucho.

Saludos a todos los usuarios de coches alternativos
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Fernando M

Hola Meridian, bienvenido.

¿Cuantos km tienes desde tu casa hasta Barcelona?

Saludos.


MERIDIAN

Entre 130 y 140 km depende. ahora, en la 2 carga, me marcaba 120km. Aun le faltan km para que el cálculo automático de autonomía sea exacto.

Pero en Barcelona, es fácil dejar el coche en un parking  ( y eso es por obligación ) y en él pueda cargar. Con el Twizy lo he hecho así.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Xavi

Hoy la he pedido yo, te la dan al momento.

MERIDIAN

Gracias Xavi, lo se pero aun no tengo la documentación definitiva. Tengo la del Twizy, aunque nunca la he utilizado, siempre cargo en un parking Saba
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

MERIDIAN

Primeras impresiones de utilización seria del coche.

Fui a la Nissan de Mataró. Entro en la recepción, habían 2 personas. Le pido a la chica si puedo recargar mi zoe, ya que tenía sólo para 16 km de autonomía.....y no llegaría a casa. La chica me deriva a su compañero, y no sabe ?¿, dice que los cargadores van con una tarjeta que no sabe... (lo veo liado y le digo que paso luego....pero ya no fui).

Voy al parking del tecnocampus de Mataró y con el cable ocasional consigo recargar el coche (muy lento....pero como no me hacía falta el coche, lo recojo al cabo de 5 horas) llego suficiente a casa.

Al día siguiente (recarga por la noche sin problemas) con 100% vuelvo al tecnocampus y dejo el coche a recargar (4 horas), curioso, no funciona el enchufe del día anterior, y cambio de enchufe, todo ok.

Llego a Barcelona, Electromaps me indica que puedo cargar en el parking SABA de Plaza Catalunya, (pero me dicen que no es posible), total... como tengo más que suficiente, y tenía prisas, pierdo un tiempo de oro para recargarlo. Llego a casa sin problemas.

El coche impresionante, me encanta la suavidad de funcionamiento.

este fin de semana, descansando los dos de tanto trajín
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

HCMartin

aquí todo el mundo es feliz con los electricos! que ganas de tener uno propio
eco