Cambio de Hora (invierno 22:00 a 12:00)

Iniciado por luchotb, Octubre 27, 2014, 09:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Ha llegado el cambio de hora, y para los que tenemos Discriminación horaria de 2 tramos recordaros que ahora es e 22:00 a 12:00 la valle.

Por cierto el Fluence no me ha cambiado la hora, sigue con una hora de mas, creia que la hora la cogia del GPS, no me he puesto a mirar, pero esto deberia haber cambiado automaticamente. Luego cacharrearé a ver donde leches se activa el cambio de hora.

chico

La de GPS es UTC (GMT+0) es decir, siempre es igual 8)8)8)8)


chico


La de GPS es UTC (GMT+0) es decir, siempre es igual 8)8)8)8), lo que determina la hora legal es GMT en España en invierno GMT+1 y en verano +2. Aunque nuestra hora "real" por la posición de España es GMT+0, fue en los 60 cuándo nos desplazamos 1h al GMT+1



luchotb

Cita de: chico en Octubre 27, 2014, 09:16:12 AM

La de GPS es UTC (GMT+0) es decir, siempre es igual 8)8)8)8), lo que determina la hora legal es GMT en España en invierno GMT+1 y en verano +2. Aunque nuestra hora "real" por la posición de España es GMT+0, fue en los 60 cuándo nos desplazamos 1h al GMT+1

Me lo dices o me lo cuentas cachondo....   :o que no conocemos

Administro 132 Servidores UNIX, 5 cabinas de Discos, Un monton de Servidores de Aplicaciones y otras cajas negras, todas han cambiado la la hora a la perfeccion,

El telefono Movil tambien, pero el coche no ha sido capaz, y eso que la de verano es GMT+2 Y estaba bien puesta, si el coche esta varios dias sin pillar GPS al arrancarlo en el garaje no pararece hora --:-- pero esta vez no ha pasado ni eso, sera que no utiliza Fecha Olsen (Europa/Madrid)


:P :P :P :P :P he dicho que luego cacharreo con los menus de coche jajajaja

RubenZOE

Toca cambiar hábitos, a mi el ZOE si que me ha cambiado la hora, algo menos que hacer ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

chico

Utilizar cuantas cosas haces para lo poco que curras, :P:P:P:P:P:P que me dedico a control de tráfico aéreo. GPS = UTC = GMT+0 y no cambia :P... ¿Como va a saber tu coche con la hora GPS que tiene que cambiar si esta hora no cambia?  ¿y si tu país no cambia de hora?

El cambio lo ha de gestionar el SW del coche y es con el Calendario, que no necesita GPS para saber la fecha, aunque lo puede obtener de ahí y del RDS también.

Asique trastea y cambialo a mano, y a ver si montamos tu wallbox, aunque si no le ponemos GPS lo mismo ni funciona :P:P:P:P

Leafyou


chico

El outlander también lo ha cambiado automáticamente, aunque se puede configurar la hora en automatico con redes RDS o manual indicando GMT+1 y horario de verano o invierno.

luchotb

Actualización de hora manual el botón de sinc no se que sincroniza pero la hora no


pyrator

Pues el i3 parece que tampoco cambia solo la hora >:D

Pero que no se actualice sola, teniendo lo de hoy de salida y demás para la carga...