Wallbox Conducetuciudad

Iniciado por Lince, Noviembre 05, 2014, 03:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lince

Hola foreros, soy nuevo en el foro, me ha parecido el más interesante para plantear mi pregunta. En 3 semanas me entregan mi BMWi3.

Mi pregunta es la siguiente, tenéis referencias del wallbox de CONDUCETUCIUDAD? mi cuñado le compró el wallbox a ellos recomendado por el que le vendió el coche del concesionario (Renault ZOE) y la verdad que está encantado en los dos meses que lleva, 0 problemas. Le pusieron un equipo Ingeteam que con una llave puede poner más o menos potencia.
Les he mandado un mail para preguntarle si trabajan con otras marcas de equipos, pero me han contestado "por el momento no, hemos tenido muy buenos resultados con el equipo de Ingeteam y alguna mala experiencia con algún otro fabricante"
Algún otro tenéis el equipo este con otro coche que no sea el ZOE? no me importa gastarme un poco más, pero quiero que no me dé problemas, con el Renault ZOE de mi cuñado va muy bien, pero no sé si con el i3 también, alguién me lo puede garantizar que no trabaje en Ingeteam :) ?

Muchas gracias, muy interesante el foro.

Greybeard

Supongo que hablamos de éste:

http://cargadores.conducetuciudad.com/media/content/INGEREV-GARAGE-Basic_ES20140703.pdf

Aquí hay gente que lo tiene y está contenta, a ver si se pasan y te cuentan. El producto parece de calidad, es hasta cierto punto personalizable (lo de las "dos potencias"), actualizable y con soporte, incluso Ingeteam participa eventualmente en el foro.


Lince

Cita de: Greybeard en Noviembre 05, 2014, 04:20:31 PM
Supongo que hablamos de éste:

http://cargadores.conducetuciudad.com/media/content/INGEREV-GARAGE-Basic_ES20140703.pdf

Aquí hay gente que lo tiene y está contenta, a ver si se pasan y te cuentan. El producto parece de calidad, es hasta cierto punto personalizable (lo de las "dos potencias"), actualizable y con soporte, incluso Ingeteam participa eventualmente en el foro.

Muchas gracias Grey, sí este es el equipo, no me había fijado que estaba la hoja de datos. En directo se ve muy robusto el equipo y el diseño me gusta porque se parece al del i3, que también es blanco y negro. A ver si alguien con un i3 que lo tenga se anima...

Fernando M

Hola Lince, bienvenido.

Yo lo que te puedo decir es que Ingeteam me parece una marca muy seria y que con sus puntos de recarga públicos nunca he tenido problemas, se les ve robustos. No puedo decir lo mismo de los que tengo en el trabajo (Elloc).

No vas a tener problemas con ese punto de recarga, de todas formas preguntales si hay posibilidad de devolver el equipo si en los primeros días no te convence.

Saludos.

Greybeard

Cita de: Lince en Noviembre 05, 2014, 04:34:45 PM

Muchas gracias Grey...

¿Nos conocemos de algún otro foro?

En tu segundo mensaje ya estás utilizando mi apodo de confianza...  :D

Lince

Cita de: Greybeard en Noviembre 05, 2014, 04:43:35 PM
Cita de: Lince en Noviembre 05, 2014, 04:34:45 PM

Muchas gracias Grey...

¿Nos conocemos de algún otro foro?

En tu segundo mensaje ya estás utilizando mi apodo de confianza...  :D

Pues no, te he afeitado sin querer, lo siento  :)

Sustrai

Ingeteam es el BMW de los postes.

inberno

Yo tengo el basic pero el de 32A con la manguerita, y encantado. Ningún problema. Lo tenia en 16 y 32, pero ahora lo he puesto en 20A y 32 A que me es mas rentable.

jdmzen

¿Cómo puedes pasarlo de 16 a 20A?
Es configurable?, Modificable?.
Lo cambias en función de la toma donde lo tienes conectado?..

Un saludo,

inberno

El ingeteam garage basic tiene 3 posiciones en la llave, apagado, nominal y limitado.
A través del USB descargas un archivo en formato texto, buscas unas lineas concretas que hablan de la carga nominal y la limitada y las configuras en función de tus necesidades, que es cambiar la cifra nada más. (No me extiendo aquí ya que en su manual usb esta muy claro).
Me vino de casa a 10 A en L y 32 en N, lo subi a 16 A, y ahora lo he puesto en 20 A. Recuerda que esto en el modelo de 32 A, en el de 16 A la N seria 16 A y la L pues menos de 10 no pondría yo.

NAC

Y el servicio técnico de ingeteam impecable.
ZOE intens blanco glaciar

Lince

Pues al final me he decidido por este de 3.7kW. http://cargadores.conducetuciudad.com/media/content/INGEREV-GARAGE-Basic_ES20140703.pdf

A ver si cuelgo alguna foto cuando me lo instalen.

Xavi

Cita de: Lince en Noviembre 19, 2014, 12:58:28 AM
Pues al final me he decidido por este de 3.7kW. http://cargadores.conducetuciudad.com/media/content/INGEREV-GARAGE-Basic_ES20140703.pdf

A ver si cuelgo alguna foto cuando me lo instalen.
Si se puede. Porque te has decidido por este y no por el de bmw? Por precio?

Lince

Me salía más caro, pero es que además parece que no te quieran vender el punto de recarga, he encontrado mucho mejores respuestas a mi preguntas con la gente de Conducetuciudad.