¿Alguien sabe como mover los mapas a una SD más grande?

Iniciado por Hector, Octubre 26, 2014, 03:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Hola;

He comprado una SD de 16 GB para copiar los mapas y un par de GB de música, pero al meter la tarjeta me dice que tiene un problema para cargar los mapas y se queda en un bucle infinito...

¿Alguien lo ha intentado con éxito?

Muchas gracias
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Bipo

No puedes cambiar de SD los mapas... :(

Si quieres meter música compra un pincho USB y usa ese puerto.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Auriga

¡Hola!
Bipo, ¿Sabes cual es el motivo? ¿Entonces, tampoco se puede hacer una copia de seguridad por si pierdes o te roban la SD?

inberno

La copia de seguridad la haces con el programa de PC de Renault, y supongo que la SD sera como las de Nissan, que van codificadas una a una y si no esta en la base de datos del r-link no las lee (tras varios años de Nissan Conect en Europa no se ha podido salta la protección) así que si la pierdes tendrás que comprar una nueva en el concesionario y restaurar tu backup.

Bipo

Cita de: Auriga en Octubre 27, 2014, 11:08:23 PM
¡Hola!
Bipo, ¿Sabes cual es el motivo? ¿Entonces, tampoco se puede hacer una copia de seguridad por si pierdes o te roban la SD?

Es como dice inberno, la SD está codificada, emparejada con tu R-Link... No hay de dónde rascar, lo siento :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Hector

Al final cambié la SD por un pincho USB, pero me quedé con la mosca tras la oreja... En algún foro leí que se fiaba del número de serie del volumen y conseguí una utilidad para modificarla, pero aún así me daba error al cargar el mapa. Aunque siempre puse los mapas junto con la música, puesto que mi objetivo era poder usar ambas cosas en la misma tarjeta.

También me di cuenta de que crea una carpeta .android_secure, cosa que no puede hacer en la original puesto que está llena a tope, y eso a lo mejor también influye...

Si consigo una SD de la misma capacidad, 4GB probaré de nuevo solo con los mapas para ver si realmente se puede hacer una copia de seguridad y no jugar con la original...

Ya contaré algo... :)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

RubenZOE

Yo suelo llevar un USB de 16gb y tengo música para escuchar durante una eternidad. Lo de la SD también lo pensé yo, sobretodo para meter aplicaciones nuevas, pero no es posible :(
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

inberno

Cita de: Hector en Octubre 29, 2014, 01:01:58 PM
Al final cambié la SD por un pincho USB, pero me quedé con la mosca tras la oreja... En algún foro leí que se fiaba del número de serie del volumen y conseguí una utilidad para modificarla, pero aún así me daba error al cargar el mapa. Aunque siempre puse los mapas junto con la música, puesto que mi objetivo era poder usar ambas cosas en la misma tarjeta.

También me di cuenta de que crea una carpeta .android_secure, cosa que no puede hacer en la original puesto que está llena a tope, y eso a lo mejor también influye...

Si consigo una SD de la misma capacidad, 4GB probaré de nuevo solo con los mapas para ver si realmente se puede hacer una copia de seguridad y no jugar con la original...

Ya contaré algo... :)
Si no la consigues, no te molestes, no se puede. Ya se ha probado clonar nº de serie, zona de no escritura y más cosas de las SD y estos sistemas saben que no son originales.