Comprado Fluence ZE con bateria , a la espera de que me lo traigan

Iniciado por 2n3054, Octubre 13, 2015, 05:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

2n3054

Hola a todo el mundo ,

Tras mucho mucho buscar y valorar entre Leaf o Fluence Ze finalmente me he decantado por el Renault , principalmente por el precio claro ,.

Ahora a esperar a que me lo traigan en camión , ojala llegue antes del dia 18 y asi ppoder ir a la quedada en Madrid.

Sigo a la espera de electricista , me esta resultando mas que dificil que alguien me haga la instalación y de los de lugenergy , bueno ya escribiré otro post , porque no tiene desperdicio.

Otro tema que os puede ser de interés a todos es la necesidad de tener cuidado si vais a realizar alguna reparación de chapa/pintura, tengo conocidos dentro de Renault y me aseguran que no tienen ningún protocolo con los electricos en materia de reparaciones de esta naturaleza y actuan como con todos los coches metiendolos en el horno de secado a 80 GRADITOS durante un rato bastante largo , imagino que ese calorcito a nuestas baterias le debe sentar muy poco bien  ???

Bueno espero el proximo dia conoceros a algunos de vosotros y gracias por toda la util información del foro

Saludos.

Antonio.


Leafyou



Antonio B

El mio lo tuvieton q pintar dos veces.....les quedo piel de sapo la pintura. Yo les avise, les dije q ese calor no era bueno y q lo debetian tostar mientras tiene la tefrigeracion puesta....pero l golpe era justo a la altura d la bateria...igual lo q haces es meterle el calor a la bateria. Esto deberia estar ya pensado, tener alguna forma d meterlw aire fresco a la bateria mientras o algo. Creo q ahi pego najon la bateria.....desde entonces ya no me volvio a marcar por encima d 140km.....casualidad? No lo creo.

Rey Arturo

Pues si que son delicadas estas baterías. No se como no le "pegais fuego" al eléctrico. La de cuidados que requieren. XD
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

2n3054

Bueno , creo que en realidad la solucion sería muy sencilla que es retirar la bateria antes del proceso de pintado , de esa forma esta quedaría fuera del infierno de  los 80 grados.

Si better place lo hacía en menos de 1 minuto , no creo que un mecánico le lleve mas allá de 10 minutos , pero claro eso requiere dos cosas , una saber que ese proceso es importante para evitar daños y luego ciertas ganas de implicarse en hacer las cosas bien , y esto no es muy frecuente por desgracia,

Por suerte un hermano mio tiene un taller de chapa  y pintura , así que cuando tenga que hacerle algo , tengo garantizado que mi bateria no irá al infierno

Sigo esperando mi fluence a ver si viene para el viernes .que ganitas

jap1968

¿Alguien me puede indicar en qué condiciones se puede conseguir a fecha de hoy un Fluence ZE? De hecho, ni siquiera sé si es posible.

Buscando por internet, en coches.net me indica precios a partir de 24000 euros, y en la web de Renault indica que no hay ningún seminuevo disponible.

¿Dónde se pueden conseguir, a qué precio y en qué estado? Un familiar podría estar interesado en adquirir uno, pero desde luego no al precio que he indicado antes.


Fernando M

También el de MERIDIAN, que está matriculado en 2013 (mas garantía) y con menos kilómetros.

http://foroev.com/index.php?topic=3699.0

jap1968

Cita de: Fernando M en Octubre 17, 2015, 09:32:36 PM
Con batería en porpiedad por 9.000 €

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-fluence-ze-bateria-176449618.htm

Muchas gracias. Poco después de escribir el mensaje he encontrado éste:

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/renault-fluence-ocasion/fluence-z-e-expression-ref2707476

Es de 2013 y con 11000 km, aunque por ninguna parte indica si las baterías son en alquiler o en propiedad. Le pasaré los dos enlaces a la persona interesada y que eche un vistazo a ver si le interesa.