El esfuerzo de Renault se ve recompensado en las ventas

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 17, 2014, 08:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Hace algo menos de dos meses Renault presentó su novedosa campaña que permitía, a quien quisiera, probar un Zoe durante dos días de forma gratuita. El éxito de la iniciativa fue arrollador y ahora están empezando a llegar los frutos de la cosecha.
http://movilidadelectrica.com/index.php/informes/1215-el-esfuerzo-de-renault-se-ve-recompensado-en-las-ventas

Tharo



GonzaloGM

¿No te han llamado ninguna vez? ¿Ni para verificar datos y pedirte preferencias?

Tharo

Cita de: GonzaloGM en Noviembre 17, 2014, 03:46:37 PM
¿No te han llamado ninguna vez? ¿Ni para verificar datos y pedirte preferencias?

No, sólo me enviaron un email para que me apuntara a My Renault, cosa que ya he hecho hace tiempo.

GonzaloGM

Es raro. Antes de llamarte para darte fecha había un servicio que confirmaba datos y pasaba la información al concesionario.

Auriga

Es posible que el que tea llamen o no dependa de qué concesionario hayas elegido al apuntarte. A mi me llamaron al día siguiente de haberme apuntado, y lo hizo una comercial del concesionario que había elegido (Gabella Motor,  en Pozuelo de Alarcón). Nueve días más tarde me dejaron el coche todo un fin de semana. Al día siguiente de devolverlo firme el pedido del mío. La semana pasada me lo entregaron. Al menos en mi caso, la promoción le funcionó muy bien a Renault.

NAC

ZOE intens blanco glaciar

tristom


Fluenzio

A mi me llamaron para decirme que habia una lista de espera muy larga y que siguiera esperando.
Aun sigo esperando...

mmezo

Yo me apunté en el concesionario de la carretera de Burgos (creo que es la central de Renault). Me llamaron al cabo de un par de semanas para preguntarme si era mayor de 18 añós, por el carnet,... y me dijeron que me llamarían. Pasada una o dos semanas más me volvieron a llamar ya para darme cita. Lo tuve hace 3 semanas.

El coche me gustó bastante-mucho.

Las "pegas" que le ví:
- algo menos de autonomía de la que esperaba. También es cierto que me lo dieron nuevo con 120km o algo así y si es como otros aparatos, las primeras cargas no duran tanto. Además hice la mayoría de trayectos por autovía (Madrid, Las Rozas  Pozuelo, Villanueva de la Cañada,...), pero no saqué mucho más de 120 km. Casi todo el rato fuí con la opción ECO.
-Ya en plan pijotero total, siendo el motor tan silecioso, me pareció que el ruido de rodadura y el exterior podría haber estado mejor aislado. Es una lástiama que pudiendo no oir "nada", se oigan las ruedas...

OSQUI1

   Ha habido un aluvión de peticiones, cada Concesionario tenemos dos Zoe dedicados en exclusiva a esta campaña, y no paran, pero tranquilos que todo el que lo haya solicitado tendrá sus dos días.