Avería motor eléctrico

Iniciado por Fer, Diciembre 09, 2014, 06:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

El domingo, de repente al poner la palanca en D, mi ZOE el solito comenzó a acelererar sin pisar el pedal hasta llegar a 84 km/h. Apareció iluminado STOP, la llave de avería y el texto "Avería motor eléctrico". Lo apagué y a la mañana siguiente desaparecieron los avisos y el coche funcionaba como si nada. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Existe explicación?


Leafyou



Fer


tristom

Que mal rollo... supongo que pisando el freno se pararia no ? ;D

RubenZOE

Bueno, ambas cosas me han sucedido, que el ZOE acelere sólo... me ha pasado un par de veces cuando no sabía bien cómo funcionaba el control de velocidad y en cuanto al "avería motor eléctrico" se le encendió cuando iba mi pareja al trabajo, por lo que decidí ir hasta allí y dejar el coche en el taller, cuando yo lo llevé no apareció nada raro, cómo si nada. Al final y tras un mes en el taller, parece que el problema radicaba en el conversor de potencia. Llévalo y que verifiquen el fallo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fer

#5
¿Puede ser avería del control de velocidad? Creo que me pasó sin usarlo. Y menos mal que al frenar y al poner N se paraba, sino muy chungo...espero que no se repita y en cuanto pueda lo llevo al concesionario para que lo metan en la máquina de diagnóstico, a ver si sacan algo en claro.

¿Que es el conversor de potencia y que te hicieron con el?

RubenZOE

#6
Cita de: Txirrin en Diciembre 10, 2014, 09:40:03 AM
¿Puede ser avería del control de velocidad? Creo que me pasó sin usarlo. Y menos mal que al frenar y al poner N se paraba, sino muy chungo...espero que no se repita y en cuanto pueda lo llevo al concesionario para que lo metan en la máquina de diagnóstico, a ver si sacan algo en claro.

¿Que es el conversor de potencia y que te hicieron con el?

Puede ser un fallo y me parece uno muy grave de ser así... Inversor quise escribir (Se me fue la pelota) La verdad es que no me ha vuelto a dar fallos gordos desde hace una buena temporada el coche...

Aquí mi relato:

http://foroev.com/index.php?topic=720.msg14628#msg14628
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier