Electrolineras en Malaga

Iniciado por Benatorre, Octubre 02, 2012, 07:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

Entiendo y comparto tu mosqueo KarlosK2, hoy Endesa me respondió para indicarme que me pusiera en contacto con el departamento de vehículos eléctricos y eso he hecho ahora a esperar que me respondan.

Benatorre

Gracias por el link.
Estaríamos encantados de que los usuarios de Zem2All nos contaran sus experiencias en el foro, ¡¡¡os esperamos!!!


P. D. A ver si conseguís que los usuarios del Nissan Leaf puedan utilizar los cargadores del proyecto ;-)


karlosk2

bonito eslogan, si señor,
a ver si predican con el ejemplo, pues callada por respuesta no es tener mucho dialogo,
saludos

Benatorre

Parece que Nissan se quiere unir al proyecto Zem2all esto me hace replantearme mi elección si esto se confirma, esperemos que se decidan pronto, habrá que ver que oferta ponen encima de la mesa a ver si es interesante pero a poco que se parezca a la de Mitsubishi seguramente lo sea.
http://www.tecmovia.com/2013/04/18/zem2all-ya-cuenta-con-lista-de-espera-y-tienta-a-fabricantes-como-nissan/

Benatorre

El proyecto Ferrolinera de ADIF galardonado con el Premio Europeo de Responsabilidad Social Empresarial en la categorial de Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático.
Merecido premio para este proyecto tan innovador y que ya está funcionando.
http://www.forococheselectricos.com/2013/04/las-ferrolineras-de-adif-premio.html

Benatorre

El príncipe esta ya inaugurando el proyecto Zem2all en Málaga, concretamente el acto se desarrolla en el antiguo edificio de tabacalera ahora reconvertido en un museo del automóvil y donde se sitúa la central de control del proyecto.


Benatorre

De Endesa me responden:
"En relación a sus observaciones, sentimos comunicarle que a día de hoy los puntos de recarga del proyecto ZEM2ALL sólo están disponibles para los participantes del mismo. Se está estudiando la posibilidad de que otros usuarios puedan beneficiarse de estas infraestructuras, pero de momento no podemos darle una fecha.
Gracias por su interés."




Berj

Vaya, a ver si rectifican, que no se les va a saturar, que somos 4. Tenerlo ahí y no poder usarlo... Que impotencia.


Benatorre

Muy buenas noticias Nissan parece ser que finalmente se unirá al proyecto Zem2all con 40 Leaf según informa Tecmovia en este artículo:
http://www.tecmovia.com/2013/04/26/el-nissan-leaf-aterrizara-en-el-proyecto-zem2all-despues-de-verano/
Estoy esperando confirmación de Zem2all, creo que es posible que diga adiós a mi querida Zoe.

Bipo

¿Pero podrá recargase ahí cualquier LEAF o sólo los que formen parte del proyecto?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Me da a mí que es un proyecto cerrado, con unos coches determinados. Probablemente cuando se acabe y hallan sacado sus conclusiones esos puntos de recarga serán para todos.

Benatorre

Cita de: Bipo en Mayo 01, 2013, 10:23:53 PM
¿Pero podrá recargase ahí cualquier LEAF o sólo los que formen parte del proyecto?
Pues eso mismo les he preguntado a ver qué me dicen, sería lo más lógico pero como la lógica aquí la mayoría de la veces no sirve de nada. Otra duda que me surge es si serán Leaf 2013 o vaciaran todo el stock de Leaf del 2011 en el puerto de Málaga.

renault.f1

Bueno, como no pongan estaciones de carga con enchufes modo 2 cada 100 kilómetros, va a desaparecer el coche eléctrico tal como ha venido, otra vez!.

andy

Cita de: renault.f1 en Mayo 21, 2013, 06:45:20 PM
Bueno, como no pongan estaciones de carga con enchufes modo 2 cada 100 kilómetros, va a desaparecer el coche eléctrico tal como ha venido, otra vez!.

Esperemos que no!, el coche electrico ha venido "para quedarse" :_______)
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


renault.f1

A ver si esta va ya la vencía, porque desde que salió el primer coche eléctrico en aquellos años 1888 habido varios intentos, cuando no fue la política, fue la industria, cuando no fueron estos dos fueron las petroleras, mejor ejemplo Chevrolet GV-1, que los tuvieron que recoger con escolta Policial para después llevarlo al desguace!.