¿Te gustaría tener una carrera de Fórmula E en Zaragoza?

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 28, 2014, 11:34:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Una iniciativa popular iniciada en el foro Skyscrapercity Aragón pretende lograr las firmas necesarias para instar al Ayuntamiento de Zaragoza para que presente a la ciudad como sede de una de las carreras del campeonato de la Fórmula E.

http://www.movilidadelectrica.com/index.php/eventos/1244-te-gustaria-tener-una-carrera-de-formula-e-en-zaragoza

inberno



luchotb

Me extreña un poco por que se comentaron que Zaragoza no promocionaba mucho el coche electrico por no decir nada.

anxoibiza

emmm
Cuando hablan de mínima inversión requerida no ví ninguna cifra, ni tampoco el retorno que piensan tener.
Bajo mi punto de vista creo que a la gente de zaragoza le vendría mejor que esa inversión fuera para poner puntos de recarga, no pagar el rodaje, o zonas de aparcamiento gratuito, etc...

inberno

Creo que tenemos Ya tenemos aparcamiento gratis y no pagamos casi impuesto de circulación (15 €). Lo que no hay son puntos de recarga (bueno hay schukos) . Y cuando hablan de mínima inversión es pq se aprovechan los terrenos de la expo, nada que construir, la pista ya esta, solo aledaños.