El Zoé en el Salón de París: Prueba e impresiones

Iniciado por Bipo, Octubre 06, 2012, 10:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Recordais el camión que estaba lleno de zoes blancos, fijaros en la matricula... De todas formas, dudo que vuelva a Paris, es un gasto absurdo en transporte.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Cita de: Bipo en Octubre 07, 2012, 07:12:56 PM
Les pregunté por el destino del coche una vez acabado el salón y me dijeron que volvía a París... Veremos qué pasa porque no me parece una fuente fiable. También me dijeron que las entregas se retrasaban hasta marzo, pero sinceramente creo que lo decían por decir, así que no os fiéis.

Pues a un francés, que ha enccargado ya el vehículo en el Salón, le han dado fecha 27 de febrero.

"In France, 1st deliveries are on the 25th of february, mine will be on the 27th..."

http://www.teslamotorsclub.com/showthread.php/4573-Renault-Zoe-ZE/page37

Asi que es muy posible que hasta marzo no lo veamos por aquí.


Tharo

a mi me parece muy buen que el tacto del freno no sea duro para no tener que dosificar tanto la fuerza que aplicas al pedal para frenar, porque la anterior generacion del megane tenia lo que yo y muchos consideramos un fallo y es que a poco que tocaras el freno frenaba de golpe.

Bipo

Lástima lo de las fechas de entrega, muy justo para pillar el PIVE. Esperemos que lo prorroguen.

Lo del camión es cierto, y espero que signifique que se quedan por aquí. Sinceramente no lo sé :(


Cita de: Tharo en Octubre 08, 2012, 11:51:14 PM
a mi me parece muy buen que el tacto del freno no sea duro para no tener que dosificar tanto la fuerza que aplicas al pedal para frenar, porque la anterior generacion del megane tenia lo que yo y muchos consideramos un fallo y es que a poco que tocaras el freno frenaba de golpe.

Es que eso es justo lo que le pasa al Zoé, que pisando con poca fuerza frena mucho, por lo tanto frenas bruscamente sin querer. Pero sinceramente creo que uno se acostumbra al poco tiempo, igual que ha pasado toda la vida con los embragues...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Cita de: Bipo en Octubre 07, 2012, 07:12:56 PM
Por cierto, en el salón de Valladolid fui a preguntar al stand con el papel de mi reserva y no logré nada. Me insistían en que no tenían las llaves ellos y que no podían siquiera abrirlo, que lo sentían mucho.

Las han encontrado



http://www.lacronicadeleon.es/2012/10/11/apoyo/un-esfuerzo-especial-en-infraestructuras-para-la-recarga-del-vehiculo-electrico-163139.htm

Bipo

#20
Cita de: Fernando M en Octubre 11, 2012, 12:29:14 PM
Las han encontrado

Estaba claro que era una excusa barata... Lamentable.


Por cierto, Villanueva no llega al 1,60 de estatura, así que podéis haceros una idea de dónde queda el reposacabezas.
Disfrutando de la movilidad Z.E.