Ruido delante del coche.

Iniciado por hiosin, Diciembre 18, 2014, 03:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hiosin

Pues hace una semana el coche cuando pasa un bache o badén hace un ruido de choque con gomas o que algo esta suelto delante del coche. Cuando fuí a la Renault lo miraron conmigo conduciendo y me dijo que no me preocupaba que es la barra estabilizadora con las gomas que no tiene ¿grasa? por la lluvia y que con el tiempo se iría el ruido.
Si sigue más adelante me lo mirarán.

¡Ah, se me olvidaba! Me dieron un golpe de detrás en el parachoque pero no hay ni rasguño alguno en el parachoques, ¿debería ir a mirar si se ha roto algún soporte o algo enla renault o con el seguro mio? Tengo parte de accidente pero no entregado a mi seguro.

Bipo

Típico ruido de la estabilizadora... Funcionalmente no conlleva problema, pero es molesto. Que te lo arreglen en garantía.

Lo del golpe... Sin verlo no se puede saber. Aprovecha y que te miren las dos cosas.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


marcelg

Hola, pOR DESGRaCIA ese es uno de los "problemas" de la falta de ruido del motor, bendito problema, ya me gustaria tenerlo yo, todo se oye, los muelles, las ruedas, pero nada o muy poco el motor.
Suerte

Zoekubel

Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Estaba pensando en cuándo y dónde presentarme, cuando he dado con este tema y, rápidamente, he decido colgar en él mi primer mensaje. El caso es que he tenido el mismo problema con mi Zoe. La respuesta por parte del concesionario fue la misma. El resultado es que el reuido volvió a aparecer y más fuerte aun. Finalmente, el concesionario optó por cambiar los brazos de la suspensión delantera (o eso me dijo), en garantía. Parece que el problema ha quedado resuelto. Pero ahora (quizá sean paranoyas mías) tengo la sensación de que el ruido se empieza a oir en el eje trasero. Ya veremos...por lo demás, encantado con mi Zoe.

Fernando M

Bienvenido y que se desaparezcan los ruidos.

Antonio B

Se q este apartado es del Zoe....pero mi Fluence tambien hace un ruido raro delante al pasar algunos guardias tumbados...por muy lento q los pase. Desde q me cambiaron el motor siempre me ha dado la impresion de menor estabilidad delante...las copelas no creo q sean...pues tiene 3 años y tampoco es un ruido que haga al girar de lado a lado. De hecho no se si no sera un ruido del propio guardia tumbado......aunque el eje trasero pesa mas y creo que no hace el mismo ruido cuando pasa este.
Quizas los tornillos de la barra estabilizadora (los q la articulan) ya no estan rectos sino doblados.....y permiten que esta tenga juego al girarse estos haciendo q la estabilizadora se acomode mas lentamente, reduciendo su eficacia y produciendo ruidos por este juego al ir recto y sin carga de trabajo.

Los coches hoy en dia tienen gran numero de silentblocks (pequeños tacos de goma) para evitar estos ruidos. En los coches de rally venden kits por modelo para cambiarlos todos por kevlar.....que reducen menos 3l ruido pero dan mucho mas feeling del asfalto. Son muchisimos......yo quede impresionado cuando mire los kits de rally para un clio q tenia...y cuando mas moderno es un coche mas tiene. Posiblemente sean estos....que con el exceso de peso de los electrico duran menos.


Valiance

Creo que escucho este ruido también, lo que dice el compañero que al no tener ruido de motor del resto de partes móviles lo escuchamos todo.

hiosin

Al mes se fue el ruido de la estabilizadora y ya no volvió. Lo que últimamente estoy escuchando es como algo aprieta donde el tren delantero al girar y dar marcha atrás. No sé, ¿puede ser los frenos algo sueltos?