Denuncias de las conductas irresponsables

Iniciado por mblancom, Diciembre 31, 2014, 10:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NAC

Pues entonces no podria aparcar nadie jajajajaja
Cita de: JoseBQ en Mayo 23, 2018, 12:57:47 AM
Cita de: DlasEV en Mayo 22, 2018, 11:39:31 PM
En Asturias suelen respetarse bastante los puntos de recarga, pero siempre puedes encontrarte con algún caradura como éste, aparcado en el punto de recarga del Ayuntamiento de Castrillón en la playa de Salinas. Avisada la policía local, nos dice que no puede hacer nada por no estar bien señalizada la plaza.
Una línea amarilla continua no significa prohibido aparcar? Se necesita algo más?
ZOE intens blanco glaciar

Deivid

#76
Cita de: JoseBQ en Mayo 23, 2018, 12:57:47 AM
Cita de: DlasEV en Mayo 22, 2018, 11:39:31 PM
En Asturias suelen respetarse bastante los puntos de recarga, pero siempre puedes encontrarte con algún caradura como éste, aparcado en el punto de recarga del Ayuntamiento de Castrillón en la playa de Salinas. Avisada la policía local, nos dice que no puede hacer nada por no estar bien señalizada la plaza.
Una línea amarilla continua no significa prohibido aparcar? Se necesita algo más?

Imagino que hará falta la placa reglamentaria que indique la prohibición de aparcamiento con las excepciones y su horario... una acera pintada no es una señal regulatoria.

Corrijo, las placas, en plural, porque además me suena que tienen que ser dos indicando dónde empieza y dónde termina la regulación de estacionamiento limitado.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


Deivid

#77
Repetido.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

ferrr

Bordillo amarillo = prohibido aparcar. No hace falta ninguna placa vertical.

Un saludete

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Dakota

#79
un listorro que simulo estar cargando para aparcar gratis en un cargador de endolla Barcelona
Se lo recrimine cuando vino y se puso a gritar como un loco




-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Tristán

Cuando la gente tiene la cara tan dura como para hacer eso, no creo que vaya a ir pidiendo perdón por la vida...

Maliayo

#81
Muy buenas compañeros,

Aquí os dejo una nueva foto de un "compañero", lo llamo compañero porque tiene un hibrido enchufable, que se aprovecha descaradamente de la ocupación de la plaza de recarga durante horas sin poner el coche a cargar. Pone el coche en la plaza, saca el cable y lo conecta simulando que está cargando.

No es la primera ni segunda vez que lo hace, sino que es de forma reiterada. >:(

Debido a que la plaza de recarga está en el límite de la zona azul es una área donde las plazas de aparcamiento escasean y por tanto que mejor sitio que aparcar.

Caraduras siempre los habrá y es una verdadera pena, no quiero pensar que todos hiciésemos lo mismo. :-[ :-[

Saludos

Dakota

Cita de: Maliayo en Junio 11, 2021, 09:01:32 AM
Muy buenas compañeros,

Aquí os dejo una nueva foto de un "compañero", lo llamo compañero porque tiene un hibrido enchufable, que se aprovecha descaradamente de la ocupación de la plaza de recarga durante horas sin poner el coche a cargar. Pone el coche en la plaza, saca el cable y lo conecta simulando que está cargando.

No es la primera ni segunda vez que lo hace, sino que es de forma reiterada. >:(

Debido a que la plaza de recarga está en el límite de la zona azul es una área donde las plazas de aparcamiento escasean y por tanto que mejor sitio que aparcar.

Caraduras siempre los habrá y es una verdadera pena, no quiero pensar que todos hiciésemos lo mismo. :-[ :-[

Saludos

en estos casos lo mejor es llamar a la policia local y que le metan multa, esta claro que hemos de evitar estos abusos y parece que la unica manera que entienden algunos es metiendo multas
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Maliayo

Cita de: Dakota en Junio 11, 2021, 09:33:03 AM
en estos casos lo mejor es llamar a la policia local y que le metan multa, esta claro que hemos de evitar estos abusos y parece que la unica manera que entienden algunos es metiendo multas

En estos casos es muy muy dificil, primero debido a que la policia no creo que se quiera involucrar en estos asuntos, y segundo por lo que el "caradura" de turno siempre podra alegar que fue un despiste la no activación del punto, etc.

Este tipo de actitudes picarescas van a convertir la recarga de los vehiculos electricos en PDR urbanos en un verdadero suplicio en el momento que exista una cantidad de vehiculos electricos importante, eso sin contar el poco respeto a dichas plazas de algunos conductores de vehiculos termicos.

Saludos

Dakota

Cita de: Maliayo en Junio 11, 2021, 10:03:07 AM
En estos casos es muy muy dificil, primero debido a que la policia no creo que se quiera involucrar en estos asuntos, y segundo por lo que el "caradura" de turno siempre podra alegar que fue un despiste la no activación del punto, etc.

Este tipo de actitudes picarescas van a convertir la recarga de los vehiculos electricos en PDR urbanos en un verdadero suplicio en el momento que exista una cantidad de vehiculos electricos importante, eso sin contar el poco respeto a dichas plazas de algunos conductores de vehiculos termicos.

Saludos

Si la policia no hace nada se presenta queja al ayuntamiento, dejadez de funciones, pasotismo, etc... es algo que no debemos permitir
Y lo que quiera alegar que lo haga por recurso y que tenga que perder tiempo, asi la proxima vez se lo pensara dos veces en dejar el coche simulando cargar
La picaresca o se ataja o sera un desmadre
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Elhovo

A mi esto tb me ralla. El otro día en Ikea de las 4 plazas con cargadores había dos Teslas, un M3 y un MS, aparcados en dichas plazas sin cargar. Claro, que las plazas están cerca de la entrada y como tengo un eléctrico, aparco ahi porque puedo.

Si incluso dentro de la comunidad de los conductores de un VE nos estamos amargando la vida, la verdad es que da poca fe en la humanidad.

DGM73

La verdad es que con ese tipo de aCtitud es de esperar que esos usuarios tampoco tengan muchas aPtitudes

Maliayo

Cita de: DGM73 en Junio 11, 2021, 12:55:59 PM
La verdad es que con ese tipo de aCtitud es de esperar que esos usuarios tampoco tengan muchas aPtitudes

jA,Ja,JA,ja,... :)

Hay que tener una gran aPtitud, unida a una pesima aCtitud.

Saludos

ccastine

Recordemos que una denuncia puede presentarla cualquiera, tambien en materia de trafico. La unica diferencia entre una denuncia nuestra y la de un policia es que la suya goza de presuncion de veracidad. Por tanto nosotros para denunciar tendremos que demostrar, y esa foto demuestra.

Por otro lado creo situar la ciudad donde esta ese punto, y si es la que creo alli la policia municipal no hace ninguna otra cosa que no sea poner multas. Por tanto con llamarles estaran encantadisimos de multar y multar y multar.

Tristán

Una pena los comportamientos incívicos... porque siempre puede haber un despiste o lo que sea, pero algo recurrente demuestra un gran desprecio por el resto de la sociedad.