Noticias AUVE (Asociacion de Usuarios de Vehículos Eléctricos)

Iniciado por trockola, Enero 13, 2015, 06:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guso


Kuffner

Hola, uno mas para la asociación.

Espero recibir mi Zoe 40 en las próximas semanas...estamos de vacaciones y ya se sabe.

Como soy pensionista, disfruto de mucho tiempo libre, y me ofrezco para ayudar en lo que sea necesario.

Gracias.


jim3cantos

Cita de: Kuffner en Julio 19, 2021, 10:57:42 AM
Hola, uno mas para la asociación.

Espero recibir mi Zoe 40 en las próximas semanas...estamos de vacaciones y ya se sabe.

Como soy pensionista, disfruto de mucho tiempo libre, y me ofrezco para ayudar en lo que sea necesario.

Gracias.
Te he contestado por privado pero lo pongo por aquí también:

Cuando alguien se da de alta en AUVE, en unos días le debería llegar un correo o similar por parte del delegado de AUVE de la provincia correspondiente (o de la CA si no hay delegado en esa provincia). Si no es así, contactar con el delegado a través de https://www.auve.org/contacto

Kuffner


electroblue

Otro más que se ha dado de alta  ;D
Gracias por vuestro trabajo.

Tetect

Hola de nuevo. Sigo actualizando mi perfil con la llegada de mi inminente VE y estaba mirando que en su día me di de alta en AUVE pero no sé como acceder a mis datos para ponerlos al día con el coche nuevo, residencia, etc.
¿Alguna sugerencia?

jim3cantos

Cita de: Tetect en Marzo 10, 2022, 07:33:01 AM
Hola de nuevo. Sigo actualizando mi perfil con la llegada de mi inminente VE y estaba mirando que en su día me di de alta en AUVE pero no sé como acceder a mis datos para ponerlos al día con el coche nuevo, residencia, etc.
¿Alguna sugerencia?
Si no recuerdo mal, se ha desactivado la posibilidad de acceder al perfil online. Solamente está el formulario de alta. Si quieres actualizar tus datos, contacta con tu delegado provincial en https://www.auve.org/contacto/

JuanseParada

Hola rellene el formulario de AUVE, done un electrón chiquito (5€) estoy en Electrones Galicia y si todo va bien tendré un eNiro Emotion en septiembre. Un saludo a todos, ¡¡
Toda la vida debajo Voltios, Amperios y Watios y por fin me muevo encima de ellos.

Tristán

Finalmente me he unido a AUVE después de tanto tiempo, ha sido más pereza que otra cosa!

Me va a dar mucha pena perder mis 6 cuadritos amarillos en el foro!

RacconEV

buenas noches

otro mas que se da de alta, toda preparacion es poca y toda informacion asimilidada

Javihuelva

A las buenas, otro asociado por aquí.
Una pregunta, me pide usuario y contraseña en la web, que contraseña? no me ha pedido ninguna al asociarme.

jim3cantos

Cita de: Javihuelva en Marzo 21, 2023, 08:47:15 PMA las buenas, otro asociado por aquí.
Una pregunta, me pide usuario y contraseña en la web, que contraseña? no me ha pedido ninguna al asociarme.
Creo que ese acceso es solamente para delegados de AUVE.