Es malo quedarse dentro del coche en el transcurso de una carga rapida?

Iniciado por avp, Enero 23, 2015, 04:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

avp

Pues eso. Curiosidad, porque a veces llueve y hace frio y donde mejor se está es aquí dentro, y si es consultando el foro pues se aprovecha el tiempo.

mmezo

Que yo sepa no tiene ningún tipo de contraindicación. Las baterías están selladas, así que no van a soltar ningún tipo de gas o cosa semejante. ¿o no estoy teniendo en cuenta algo?


Xavi


Greybeard

No veo porqué.

Las corrientes que se manejan son similares a las que se manejan cuando utilizamos el coche, ni más ni menos. ¡En sentido contrario, vale!  ;D

karlosk2

Hola.
Por principio de precaución a las posibles consecuencias no demostradas, es recomendable en lo posible, no exponerse a las radiaciones electromagnéticas, si bien es mejor que mojarse si esta lloviendo y tienes que estar en la calle,
todo dependerá de las opciones disponibles, pero como principio, para mi opinión, a las radiaciones que uno se pueda quitar nunca esta de mas evitarlas, en el caso de la radiacion mientras conducimos, por claros motivos, nunca podriamos evitarlas jeje
saludos

Leafyou

Sería interesante poder medir esas radiaciones, ¿alguién sabe que tipo de medidor habría que conseguir?

Pere

Pues sí que lo sería, sí.
Leí hace tiempo que se había hecho una medición en el interior de un coche y que era muy, muy baja. No recuerdo en qué coche lo hicieron, creo que era un Leaf, pero la memoria falla.
No sé si fuera del coche, al lado del cable y con cargas rápidas, estamos expuestos.  Yo diría que sí, por eso me alejo siempre, no me hace ninguna gracia.