soy nuevo

Iniciado por calpee, Noviembre 04, 2012, 10:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calpee

Hola:

ME llamo Mariano y soy nuevo en este foro, la verdad que el ZOE promete hacer una revolución en el mercado español, estoy encantado con el coche aunque tengo mis reservas hasta que no salga el nuevo Nissan LEAF 2013 a menor precio, en ese momento compararé todo, precio, nueva autonomía del leaf, tamaño, etc... pero el ZOE me encanta su diseño. :)

Una pregunta, la reserva conlleva obligación de compra? o solamente pierdes los 50€?, ¿cuál será o cuál pensáis el tiempo de entrega cuando llegue oficialmente el coche al concesionario? quiero decir que si uno lo reserva por internet a lo mejor se lo entregan en febrero pero si uno no lo reserva y se espera a que un concesionario tenga uno para poder verlo, tocarlo, probarlo, etc.. que tiempo luego habrá de entrega desde que lo pida en el concesionario ¿3 meses?¿6 meses?

Saludos,

Fernando M

Hola Mariano.

La reserva no conlleva obligación de compra. En teoría te llamarán antes de ponerlo en venta en el concesionario, es la única ventaja.

En general van a tardar bastante en las entregas por la previsible alta demanda (en comparación a lo visto en los demás eléctricos) a nivel europeo.


calpee

muchas gracias por la respuesta, pues a lo mejor el mes que viene lo reservo :) digo yo que cuando me llamen se podrá ir a ver a algún sitio el coche antes de comprarlo al 100% no? jejeje :)


Saludos