Presentación de mi nuevo NISSAN LEAF

Iniciado por jrodriguez, Enero 31, 2015, 11:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jrodriguez

Les presento mi nuevo Leaf adquirido a finales de diciembre con el que he recorrido ya unos 1.500 kms en Las Palmas de Gran Canaria.

Encantado de la movilidad eléctrica.

De hecho, en cuanto llegue la siguiente generación de baterías con recorridos con una sola carga superior a 300 kms, empezará la movilidad eléctrica en la empresa en la que trabajo.

Aquí les dejo una foto con la nueva adquisición.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Auriga

¡Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra!
¿Cuántos kilómetros al día prevés hacer?


Hector

Hombre, un electrificado que me pilla cerca :)

Bienvenido al foro, y espero que lo disfrutes.

Si puedes, pásate por la página de mi firma a ver si puedes ayudarme con los puntos que hay por Gran Canaria...  ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

jrodriguez

Cita de: Hector en Febrero 01, 2015, 03:11:33 PM
Hombre, un electrificado que me pilla cerca :)

Bienvenido al foro, y espero que lo disfrutes.

Si puedes, pásate por la página de mi firma a ver si puedes ayudarme con los puntos que hay por Gran Canaria...  ;)

Pues mira, pocos puntos tenemos en Gran Canaria. Hace un mes instalaron uno nuevo a 7.2Kw en el Centro Comercial Las Ramblas. También tienes en Hipercor 2 puntos schuko normales. En el Sebadal hay un punto de carga rápida (50Kw) de Nissan, en el puerto junto al Edificio Woermann tienes otro (aparcamiento en la calle) y finalmente en la Urbanización Industrial Miller bajo una carga rápida en Renault.

Nada en el norte de la isla ni en el sur.

jrodriguez

Cita de: Auriga en Febrero 01, 2015, 12:39:57 AM
¡Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra!
¿Cuántos kilómetros al día prevés hacer?

Pues entre 40 y 80 kms diarios estoy haciendo.

GonzaloGM


RubenZOE

Enhorabuena!!! Bien protegido y esperando para salir ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

#7
Hola;
Cita de: jrodriguez en Febrero 04, 2015, 11:16:14 PM
Pues mira, pocos puntos tenemos en Gran Canaria. Hace un mes instalaron uno nuevo a 7.2Kw en el Centro Comercial Las Ramblas. También tienes en Hipercor 2 puntos schuko normales. En el Sebadal hay un punto de carga rápida (50Kw) de Nissan, en el puerto junto al Edificio Woermann tienes otro (aparcamiento en la calle) y finalmente en la Urbanización Industrial Miller bajo una carga rápida en Renault.

Nada en el norte de la isla ni en el sur.
Los de Microeólica me habían comentado el del Centro comercial Las Ramblas, pero no me dieron datos concretos de potencia. He aprovechado tu información para darlo de alta en electromaps y borrarlo de mi post sobre puntos pendientes de confirmar.

A ver si también intento que los de Renault den sus puntos de alta en electromaps o me den la información necesaria para hacerlo yo mismo.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Pere

Bienvenido, jrodriguez. Y felicidades por el coche.
Héctor, eso que dices de hablar con los de Renault para que den de alta sus puntos en Electromaps lo llevo pensado desde que vi que el punto de la Renault en el que recargaba yo no estaba apuntado. Creo que es una tarea propia de AUVE, como ya se ha dicho en el Whpp, y que esta es una de las primeras compañías con las que se debería contactar. Les interesa mucho a ellos y a nosotros.

Hector

Por cierto, Jrodriguez, se han publicado las ayudas del Gobierno Canario y cubren desde el 23 de Diciembre, por si te pillan...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

jrodriguez

Cita de: Hector en Febrero 05, 2015, 05:35:14 PM
Por cierto, Jrodriguez, se han publicado las ayudas del Gobierno Canario y cubren desde el 23 de Diciembre, por si te pillan...

Estupendo. Voy a mirar con detalle, a ver si llego!!