WALLb-e

Iniciado por AXPIRINO, Febrero 18, 2015, 07:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO

Alguien conoce estos wallbox
Con contador, acceso web, amperaje seleccionable...

Leafyou

Te refieres a estos...
http://www.wallb-e.com/shop/

Buena pinta, producto alemán, lo que no veo ninguno para Leaf a 32a.


AXPIRINO

#2
Si señor.

Jo, como andaré que se me ha olvidado poner el enlace.

Me he puesto en contacto con ellos para preguntarles entre otras cosas eso, ya que si el amperaje es seleccionable veo interesante comprar el de 7 kW si existe.

AXPIRINO

Una para los técnicos.

Que es mejor, que me hagan uno para 7 kW o coger uno trifasico de 22kW y solo usarlo con una fase con lo que tendría uno monofasico de 7 kW (según me han contestado tengo las dos opciones)

Muchas gracias

elcrepusculo

Si no es molestia, podrías poner qué precios te están pidiendo por ellos y con quien lo estas llevando?
Y ya otra cuestión técnica, ¿el amperaje cada qué intervalos es seleccionable?

Gracias.

AXPIRINO

#5
Todavía no he hablado de precios pero supongo que son los de la web (son con iva incluido).

Y el amperaje de 6 a 32 A

http://www.stromox.eu/index.php?language=en&=&=&XTCsid=e72djq3d1i08seiq8jvarein35

Lo estoy llevando desde esa página vía e-mail

Por cierto, me han dicho que no tienen el de 7 kW por que en Alemania no esta permitido.

elcrepusculo

Muchas gracias. De todas formas me parece que en ese rango de precios hay cosas mejores, los Rolec sin ir muy lejos son bastante más baratos. Y el hecho de que el magnetotermico sea opcional no lo veo muy claro. Mirate esta pagina http://www.mevility.com si quieres para comparar precios. Eso si, estos no llevan puerto rj45.

Por otro lado, creo que estabas esperando un Soul,no? Ese creo que no carga a más de 7,4, así que no necesitarías más, no?

Suerte en la búsqueda!

Leafyou

Cita de: elcrepusculo en Febrero 19, 2015, 09:49:03 PM
Muchas gracias. De todas formas me parece que en ese rango de precios hay cosas mejores, los Rolec sin ir muy lejos son bastante más baratos. Y el hecho de que el magnetotermico sea opcional no lo veo muy claro. Mirate esta pagina http://www.mevility.com si quieres para comparar precios. Eso si, estos no llevan puerto rj45.

Por otro lado, creo que estabas esperando un Soul,no? Ese creo que no carga a más de 7,4, así que no necesitarías más, no?

Suerte en la búsqueda!
El Rolec tampoco lleva amperaje seleccionable, lo que sí te pueden poner un switch para cambiar de 16a a 32a. A mi me lo pusieron y es muy útil. Cargas de noche a 16a y sí a mediodía necesitas lo cargas a 32a, así en 2h cargas para 100km. Es de los más baratos.
Suerte

AXPIRINO

La historia es que al no tener el de 7kW me han dado la opción de que me lo hagan o coger el trifasico de 22kw y ponerle solo una fase con lo que parece se convierte en uno de 7 kW.

De hay mi consulta de cual de las dos opciones es mejor

Leafyou

Yo no me complicaría.

inberno

Hombre, con el trifasico siempre tienes la opción de futuro. Y luego si eres un poco apañado, lo puedes hacer portátil y cargar a 22 Kw en paradores (no es mas que ponerle al cable un cetac rojo y un asa a la caja  ;D ). Aunque para eso pillate un elpa.

Pero si no quieres complicaciones el rolec con la resistencia variable (te la puedes poner tu tb) y bien barato sale.


Greybeard

#11
A ver, Axpirino, que te lías:

Si estás mirando el Kia Soul EV, no te sirven esos wallbox's de 22 kW (ni los de 7kW, creo) puesto que son para conectores tipo 2 / Mennekes (al menos, los que he visto) y el Soul los lleva tipo 1 / J1772 / Yazaki.



Tu coche no admite trifásica, para empezar.

Busca cargadores que le sirvan al Leaf...

O vamos, si lo compras sin cable y luego tú usas un cable Mennekes / J1772 (que ignoro si viene con el coche), pues vale. Pero nunca, nunca podrás cargar en trifásica a 22 kW. A cambio, puedes cargar en CHAdeMO (aunque creo que es una opción)

AXPIRINO

Haber si mi lógica no es ilógica.

Creo que Mi kia lleva un cargador interno de 6,6 kW y chademo.

Y la historia es que este cargador se hace en 4 kW. Entonces el fabricante me ha propuesto hacer uno de 7kw o coger un trifasico de 22kw (que también se ofrece) y se supone que conectándole a este una fase seria como un monofasico de 7 kW.

Me interesa que sea de más de 4 kW ya que tengo contratada mas potencia.