¿Qué color vas a escoger para el Zoe?

Iniciado por RubenZOE, Noviembre 16, 2012, 10:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu color favorito para tu futuro Zoe?

Blanco (Brillo)
6 (40%)
Blanco Nacarado
6 (40%)
Azul Energy (Metalizado)
0 (0%)
Azul Niza (Brillo)
1 (6.7%)
Gris Neptuno (Metalizado)
1 (6.7%)
Gris Escarcha (Metalizado)
1 (6.7%)
Negro brillante (Brillo)
0 (0%)
Marrón Ardent (Metalizado)
0 (0%)

Total de votos: 15

RubenZOE



Blanco:



Blanco nacarado:



Azul energy:



Azul Niza:



Gris neptuno:



Gris escarcha



Negro Brillante:



Marron Fondant:




Saludos ;)

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Pena de azul eléctrico... Era el más bonito.

El blanco nacarado siempre gustó, lo malo que quizá sea demasiado común y, de tanto verlo, acabe aburriendo (ejemplo de los Giulietta, que todos son blancos xD)

El gris neptuno parece muy chulo, y eso que nunca me han gustado los coches grises...
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Javier


RubenZOE

En mi caso he votado por el gris neptuno, me parece elegante y se encuentra en un punto medio entre oscuro y claro.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

luchotb


RubenZOE

#5
¿Será este el gris escarcha? Por lo que se vé en la web de Renault, podría ser.



Gris Neptuno
Gris Escarcha

Hay un Beige desaparecido y el marron Ardent estará disponible en Francia.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Desde el foro Francés, he hecho un recuento rápido de las versiones y colores más pedidos a fábrica.

Versión:

Intens- 36
Zen-23
Life-13

Colores:

Blanco Glaciar --- 21
Blanco nacarado - 12
Negro ----------- 11
Azul Energy ----- 10
Azul Niza -------  5
Gris neptuno----  8
Gris escarcha---  5

Versión más pedida a fábrica: Intens en blanco glaciar.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Nueva imagen del Zoe en Gris neptuno, este pertenece a la afortunada Marsu pilami del foro francés.





ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

Menudo dilema tengo con los dos grises en esta foto de la grúa se ve genial. Va ganando el gris Neptuno por ahora.

RubenZOE

Si el próximo mes o al siguiente tendremos que formalizar el pedido, lo que más me trae de cabeza es el color... La versión la tengo decidida (Zen) pero el color... Me gustan mucho los nuevos azules, el azul malta es espectacular, es el que usan para el Laguna GT y las versiones GORINI. El problema de esto es que en un mes o en un par de meses dudo que entren los nuevos colores para poder pedirlo a fabrica, por lo que tendré que encargar algún color que no me convencen tanto. ¿Os sucede lo mismo?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

Cita de: RubenZOE en Marzo 27, 2013, 12:13:09 AM
Si el próximo mes o al siguiente tendremos que formalizar el pedido, lo que más me trae de cabeza es el color... La versión la tengo decidida (Zen) pero el color... Me gustan mucho los nuevos azules, el azul malta es espectacular, es el que usan para el Laguna GT y las versiones GORINI. El problema de esto es que en un mes o en un par de meses dudo que entren los nuevos colores para poder pedirlo a fabrica, por lo que tendré que encargar algún color que no me convencen tanto. ¿Os sucede lo mismo?
Estoy igual que tú de indeciso, pero por lo menos ya sé que será gris no sé si el Neptuno o e Escarcha pero uno de los dos seguro.

Txaume

Citar
Estoy igual que tú de indeciso, pero por lo menos ya sé que será gris no sé si el Neptuno o e Escarcha pero uno de los dos seguro.

Yo tengo la misma duda. En realidad, como en las fotos no puedes estar seguro de la fidelidad del color, quería preguntar a los afortunados foreros que hayáis visto alguno en vivo.

El Gris Neptuno ¿no es un gris muy oscuro, verdad?
El Gris escarcha, ¿es más el "plata" tradicional?

Si el Gris Neptuno no es muy oscuro y el escarcha es como el "plata" tradiciona, me quedaría con el primero.

Gracias

RubenZOE

El Gris escarcha tiende a marrón, tiene brillos dorados. En cambio el gris neptuno, es un gris oscuro con efecto tornasolado.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Cita de: RubenZOE en Mayo 19, 2013, 01:57:52 AM
El Gris escarcha tiende a marrón, tiene brillos dorados. En cambio el gris neptuno, es un gris oscuro con efecto tornasolado.
Gracias, RubenZoe

Creo que me va a gustar más el gris Neptuno

Saludos

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)