Y seguimos con los mods....Angel eyes para el pequeñín...

Iniciado por Bomarang, Noviembre 16, 2012, 10:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

.

Pues nada, después de probar varios tipos que no me gustaban, o no ajustaban bien, o no daban suficente luz, por fin he encontrado unos que le quedan bien, ajustan bien y dan muuucha luz...realmente pueden ser para luz día. Lo que pasa es que, hay que hacer adaptaciones y retoques (para variar) pero el resultado es muy satisfactorio...Queda perfectamente integrado y desde luego, se ven y mucho....Después de varios fiascos por eBay que no iluminaban bien o no encajaban bien, al final, el que me suministra los kits, me los ha enviado aunque no es un producto que el venda aquí, pero como le he comprado tantos kits, pues se ha enrollado. He tenido que hacer fotos con diafragmas muy altos porque dan tanta luz que no se podían ver claramente los aros. Evidentemente, no pasarán la ITV...pero...aún queda bastante para eso... ;D Un saludo











[imghttp://farm9.staticflickr.com/8060/8190762533_866cbc3941_b.jpg]http://[/img]



Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

¡Qué buena pinta! De todos modos yo los haría independientes de la luz de posición y cruce, para que sólo los enciendas de día. De noche parece que deslumbran bastante...
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Bomarang

  Gracias Bipo...cuando están las de cruce puestas, no deslumbran la verdad...lo que pasa es que en las fotos se ve más...Un saludo !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M


Bipo

Cita de: Fernando M en Noviembre 16, 2012, 11:21:37 PM
Manitas + Twizy = Bomarang

Yo ya he dicho que están tardando en ficharle por Boulogne-Billancourt ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

Cita de: Fernando M en Noviembre 16, 2012, 11:21:37 PM
Manitas + Twizy = Bomarang

Yo ya he dicho que están tardando en ficharle por Boulogne-Billancourt

Gracias chicos !!! La verdad, es que disfruto como un enano...lo que pasa es que se gasta uno un dineral haciendo pruebas, rompiendo cosas...pero bueno...como cuando era un chaval y me tuneaba la bici (luces delanteras y traseras, luz de freno, intermitentes)....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

leotron

Cita de: Bomarang en Noviembre 16, 2012, 11:52:59 PM
Cita de: Fernando M en Noviembre 16, 2012, 11:21:37 PM
Manitas + Twizy = Bomarang

Yo ya he dicho que están tardando en ficharle por Boulogne-Billancourt

Gracias chicos !!! La verdad, es que disfruto como un enano...lo que pasa es que se gasta uno un dineral haciendo pruebas, rompiendo cosas...pero bueno...como cuando era un chaval y me tuneaba la bici (luces delanteras y traseras, luz de freno, intermitentes)....Saludos

No tienes remedio chico, después dices que estas liado, y ahora te enrolas en las "luces de día" que percibo como te lo has montado menos la circunferencias de lo que distingo como filas de leds blanco, pero no me hagas caso, eres un genio, yo en cambio antes de hacer estas pijadas que te dejan lleno, me tengo que poner a recoger el garaje....es la antítesis del tuyo,jajaj. Pero a parte eres un manitas pijotero, en el buen sentido claro, un saludo y no te distraigas mas en pijaditas y céntrate ::)

Bomarang

  Gracias compañero !!! Es cierto...me acabo liando con el pequeñín, pero disfruto como un niño (ya que no tengo hijos, las criaturadas ha de Hacerlas alguien) y me gusta conseguir los retos que me propongo. El que más me está costando (y sangrando económicamente) son las ventanas....lo último es que había problemas para doblar el aluminio a la medida del metacrilato de 6 mm, ya que el mínimo de la dobladora es de 10 mm...han tenido que hacer una herramienta especial (+ dinero) pero al final, creo que está solucionado...El lunes creo que ya tendré la versión final de las ventanillas...y el precio....Tengo unas ganas ya de acabarlas, que no lo sabes bien...Saludos y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

RubenZOE

#8
Quedan geniales los Leds enhorabuena, aunque tengo una duda, ¿el aro de Leds está colocado por el interior del faro o por el exterior? Te lo comento porque no se aprecia mucho, parece un "postizo" exterior. Hace unos años le instalé a mi pareja unos en el exterior y parecía una nave espacial, pero a las semanas se los arrancaron, jaja.

Al final decidimos comprar unos faros de angel que costaron cerca de 8€ y un compañero que tenía el mismo coche, los instaló en el interior del faro (quitando el pegamento y conectando a posición) el resultado fue muy bueno la verdad.

Supongo que habrás hecho lo mismo, abrir el faro y colocarlo entre el cristal y la cúpula reflectora. ¿no?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bomarang

  Hola. No, están por fuera...no he mirado si es fácil abrir el faro, pero no me hace mucha gracia...el interior del foco coje una temperatura de miedo y creo que muy bueno no ha de ser. De todas formas, no está fácil de arrancar...Un saludo y gracias !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Bomarang

  Parecidos...estos son de leds  y los de BMW son tipo CCFL (Cold Cathode Fluorescent Lamps), pero bueno, son suficiente para el pequeñín....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

RubenZOE

Hace mucho tiempo vi un vídeo en youtube de cómo hacían los faros de angel al estilo BMW a modo casero.

http://www.youtube.com/watch?v=YqucnKCOR1E

La diferencia luminosa es muy grande, esto sólo vale para "fardar" pero no como luz de día.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bomarang

  Vaya curro !!! La verdad, por lo que cuestan en eBay este tipo de cosas, no vale la pena...aunque muchas veces no es lo que cuesta, es hacerlo uno mismo....un saludo !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?