Recien salido del Horno!!!

Iniciado por pcenrique, Marzo 10, 2015, 07:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pcenrique

Ya tengo mi nuevo Kia SOUL EV en el concesionario. Mañana o pasada me lo entregan ya matriculado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

DGM73

Enhorabuena! Ya nos iras contando! Disfruta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


dch

Enhorabuena! Algo de envidia  ;)
Es con chademo?
A ver que tal te irá; no te olvides de contarnos de vez en cuando.

marcelg

Jo que suerte, enhorabuena, como dicen, ya nos daras info de como es!

AXPIRINO


acarvmed

Gran coche!! Enhorabuena, ha disfrutarlo con salud

pcenrique

Muchas gracias!

Aun falta mucha informacion en este foro sobre el KIA SOUL. Entre AXPIRINO, que ya disfruta del suyo y yo, iremos contando nuestras experiencias. Tengo mucha curiosidad por la autonomia que le puedo sacar aqui en Melilla. El recorrido que hago es 100% ciudad, y creo que puedo sacarle un buen rendimiento, aunque eso sí, no es todo llano. A ver si con suerte, mañana por la tarde lo tengo ya matriculado....

RubenZOE

Alaaaaa!!! Qué preciosidad, me encanta el Soul, enhorabuenaaa! Estoy deseando conocer opiniones reales del coche.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Xavi

Cita de: pcenrique en Marzo 10, 2015, 10:47:16 PM
Muchas gracias!

Aun falta mucha informacion en este foro sobre el KIA SOUL. Entre AXPIRINO, que ya disfruta del suyo y yo, iremos contando nuestras experiencias. Tengo mucha curiosidad por la autonomia que le puedo sacar aqui en Melilla. El recorrido que hago es 100% ciudad, y creo que puedo sacarle un buen rendimiento, aunque eso sí, no es todo llano. A ver si con suerte, mañana por la tarde lo tengo ya matriculado....
Felicidades Enrique. Esperamos tus informes.
Lo que tengo bastante claro es que conduzcas en la direccion que conduzcas siempre te sales de España sin recargar.

meliman07

Precioso Enrique. A disfrutarlo. A ver si me lo enseñas...

GonzaloGM


pcenrique

Gracias Gonzalo!...sin duda, tus excelentes reportajes sobre los electricos, y en particular sobre el KIA SOUL, han sido esenciales para decidirme.
Para aquellos que no lo vieron:
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/pruebas/1220-una-semana-con-el-kia-soul-ev

Un saludo!

meliman07

#12
Cita de: pcenrique en Marzo 11, 2015, 12:52:19 PM
Gracias Gonzalo!...sin duda, tus excelentes reportajes sobre los electricos, y en particular sobre el KIA SOUL, han sido esenciales para decidirme.
Para aquellos que no lo vieron:
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/pruebas/1220-una-semana-con-el-kia-soul-ev

Un saludo!

Por lo he visto y  por lo que he ido recabando información de este coche, pienso Enrique que has hecho una compra magnífica. Muy buena autonomía. Seguro que en nuestra ciudad, recorrido totalmente urbano, le sacas unos 200 Km reales. Yo hago diariamente unos 10 Km más o menos.Supongo que más o menos igual que tú. Tendría una  autonomía (si lo tuviera) para la friolera de 20 días.
Es un coche ideal para Melilla. Seguro que lo usarás más que un térmico.
Me das una envidia...

Por cierto, Enrique en nuestra ciudad sólo KIA trae vehículos eléctricos. Ayer pregunté en la Nissan y la comercial me dijo que no iban a traer ninguno y el de Renault una cosa parecida.
Mitsubishi trae el Outlander PHEV y Toyota el Prius Plug .
Esas son las tres opciones híbridas y eléctricas que tenemos en nuestra ciudad.

GonzaloGM

Cita de: pcenrique en Marzo 11, 2015, 12:52:19 PM
Gracias Gonzalo!...sin duda, tus excelentes reportajes sobre los electricos, y en particular sobre el KIA SOUL, han sido esenciales para decidirme.
Para aquellos que no lo vieron:
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/pruebas/1220-una-semana-con-el-kia-soul-ev

Un saludo!

Gracias

pcenrique

Esta tarde por fin me han entregado el SOUL. No puedo aun hablar con mucho detalle del coche porque apenas he tenido tiempo para conducirlo. Mañana mas tranquilamente me empapare el manual y podre profundizar un poco mas en todas las posibilidades que ofrece.
En todo caso, decir que el coche me encanta. Mi experiencia con electricos se limita a unas motos electricas que pude conducir en China hace mas de 11 años. El coche es comodisimo de conducir. Se hace muy, muy raro mover el coche sin ningun ruido. Se me va instintivamente el pie al inexistente embrague, a veces da la sensacion de que se te va a calar(Son muchos años con motores termicos).
Esta claro que estos coches son el futuro. Creo que pasara un poco como con los moviles. ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que veiamos a alguien con un movil-ladrillo a la oreja, hasta que nos vimos nosotros mismos con uno en el bolsillo?...falta informacion y conocimiento de la gente. El crecimiento va a ser exponencial, estoy seguro.
Ademas, en mi caso, creo que vivo en la mejor ciudad para sacarle todo el rendimiento. Como decia el amigo de Melilla, es muy probable que no tenga que pasar por el enchufe en 20 dias segun la media que hacemos diariamente en la ciudad.
En fin, ya ire dando mas detalles. Animo a los indecisos!