Duda

Iniciado por Random, Marzo 06, 2015, 10:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Random

Tengo una duda con respecto al acondicionado a distancia; Si, por ejemplo, tengo el coche enchufado, pero no cargando (programada hora favorable) y conecto la climatización desde la app: tiraría de baterías o de la corriente de casa? Eso es algo que voy a hacer habitualmente ahora que empieza el calor en Canarias durante las paradas a lo largo del día en casa.
Saludos!

Xavi

?. Pruebalo y nos lo comentas. Solo tienes que mirar la luz del cro o si parpadea la del coche


Random

Pues si, voy a hacer las prueba y os cuento.

Random

Me ha sorprendido la prueba;
Esta es la lectura del contador con el coche conectado y no cargando:


Luego he activado la climatización desde la app y esta ha sido la lectura:

El caso es que en la app me seguía diciendo que la carga estaba pausada, aunque por la carga esta claro que estaba cargando y climatizando a la vez. Imagino que pasados 30' parará de hacer ambas cosas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier

#4
O sea que si coge la electricidad de la batería no?

Ayer pusieron en zoom net  enTVE hablaron del i3 y de como encender el aire acondicionado desde el reloj inteligente...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-net/ min 9;20

RubenZOE

El Zoe también consume directamente, aunque tiene picos de consumo, entre 1kw y 2kw
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Random

Cita de: RubenZOE en Marzo 06, 2015, 09:13:16 PM
El Zoe también consume directamente, aunque tiene picos de consumo, entre 1kw y 2kw
No, eso lo hace cuando no está conectado. El caso es que si está enchufado pero sin cargar y le dices que ponga el aire se pone a cargar al mismo tiempo que acondiciona.