Detractores del VE

Iniciado por Fer, Abril 08, 2015, 07:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inberno

Buah, pero si el fondo es amarillo, ¿que esperas? xD.
No creo que ni realmente piense lo que pone, es un candidato a troll-tertuliano.


Fer

Cita de: inberno en Abril 08, 2015, 07:29:56 AM
No creo que ni realmente piense lo que pone, es un candidato a troll-tertuliano.
Por el sitio donde lo he visto, se lo toman en serio, pero es bueno saber los argumentos de los detractores para saber rebatirlos.
Por ejemplo a mi me dicen: ¿Ecologico? No contaminas en donde andas pero sí donde se produce la energía. Y les puedes decir: yo cargo el coche con una fuente de energía 100% renovable certificada de una cooperativa de autoconsumo...

electrico

Yo pediría que para futuras aportaciones a este hilo, de páginas que están en contra (incluso con mentiras) del ve, no pongamos las que no permiten comentarios.

Me explico, acabo de entrar en la de arriba, da vergüenza, todo lleno de mentiras, incluso se atreve a poner un supercargador de Tesla y decir que 8 horas!! Pero claro, no permite comentarios.

¿Resultado? El muy mentiroso/a está ganando visitas como la mía que proceden de este foro, gana más por la publicidad que tiene, pero no le podemos rebatir.

Por eso pido, a partir de ahora, pongamos solo enlaces de páginas que permitan comentarios, sino no, así no le daremos ni el más mínimo beneficio. Pediría al que inició el hilo que modifique la primera intervención, y/o título,y haga mención a esto.

Gracias, un saludo.

Fernando M

No gana nada de dinero si no pincháis en el banner.

electrico

Pero si llega a tener suficientes visitas quizás consiguiera un anunciante el cual una parte de lo que le pague sea solo por poner el anuncio aunque no hagan clic.

Creo que es mejor ni entrar si no permite debate.