Relación Propietarios KIA SOUL EV

Iniciado por pcenrique, Abril 11, 2015, 01:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

#45
Bienvenido al foro Angel, ¡ya estas e la lista de usuarios con coche!

Cita de: Angel777 en Noviembre 05, 2015, 10:46:15 AM
Tengo dudas respecto a las recargas. Con el fin de poder alargar la vida de la bateria
Yo tras mis pruebas, paso de comerme la cabeza sobre como cargar mejor. Creo que no lo saben ni ellos.
Asi que cargo a 43 o 22  KW; a 2,3 o 3,7 kW; todos los dias o una vez cada tres; vacia del todo o casi llena...vamos cuando y como me viene mejor.
!Que para eso está en alquiler!

AXPIRINO

Enhorabuena Angel.
Kia solo pide que lo bajes del 20% una vez al mes.

A disfrutarlo!!!!


nuria

hola, soy núria de barcelona, hoy me entregan el kia soul ev chademo, blanco y azul... qué ganass!! un saludo a tod@s!!

AXPIRINO

Bienvenida Nuria.
A disfrutar  de este gran coche ;D


mricosecades

Hola soy Manuel Rico
Propietario de un KIA SOUL EV en Asturias.
He comprado el coche en el concesionario KIA de Burgos (Grupo Julian).
Un saludo.

AXPIRINO

Bienvenido Manuel.
Ya vamos siendo piña  ;D

DavidEV

Buenos días,

David, de Santillana del Mar (Cantabria).

Desde el 6-Nov circulo con mi nuevo Soul EV..., encantado con la compra (concesionario Erandio).

Al día hago entre 100/120 km y suelo llegar a casa con un 40 % de batería restante...  ;D

Iremos compartiendo experiencias...  :o

AXPIRINO

Bienvenido David.

Esto va creciendo!!!!

kike

Hola David! Bienvenido!!
Yo soy de Torrelavega, aunque ando a "caballo" entre la oficina de Torrelavega y la que tenemos en Santander.
Tengo un twizy (el primero que se vendió en Cantabria) y un ZOE. Estoy encantado con ambas compras.
Me sorprende la autonomía que tienes con el Soul. A que velocidades la consigues?
Yo con el ZOE he llegado a hacer 200kms pero con una media de velocidad muy baja (50km/h) en uso diario autovia principalmente hago 110-125kms en modo eco (max 97kmh)

DavidEV

Buenas,

Pues vivo en Santillana del Mar y todos los días me desplazo a la oficina hasta Astillero. Luego me desplazo por Maliaño, Muriedas... Y por la tarde de regreso a Santillana del Mar. Al día hago entre 100/120 km...

En autovía siempre voy en B (sin ECO) y fuera de la autovía en B (con ECO). Y controlando el pedal, por autovía a una velocidad media de 100 km/h.

Un día he probado en modo ECO total (controlando el pedal, en autovía sin pasar de 90 km/h, etc...). Por ver el consumo mínimo que podría sacar. Llegué a casa con un consumo de 12,1 kw/h en 115 km.

La verdad, yo estoy encantado con el coche. Estoy seguro utilizándolo sólo por ciudad es capaz de llegar a los 250 km.

Bueno, algún día coincidiremos por la autovía de Torrelavega...  ;D

kike

pues ya me fijarè cuando vea un soul azul no? El ZOE mío es blanco. El twizy va vinilado con el bisonte de altamira y es fácil que le hayas visto ya alguna vez..un saludo!

DavidEV


rdcalle

Soy Ricardo Díaz (de S. M. Vega, en Madrid) y futuro propietario de un diablillo oscuro seguramente la semana próxima. En el concesionario lo tengo ya esperando su matriculación, etc...

Saludaros a todos y daros las gracias por lo que me habéis ayudado en este foro a decidirme finalmente por este coche. Se que hay gente que se lo curra mucho y se monta sus propios wallbox pero... para los que somos menos manitas... ¿alguno comercial que traiga ya su propia manguera y se deje en el mismo enrollada? Thks!
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Fer

Cita de: rdcalle en Febrero 01, 2016, 09:20:31 PM
¿alguno comercial que traiga ya su propia manguera y se deje en el mismo enrollada?
Está el Circuitor como el de este punto (en tipo 1 claro):
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7475_dehesa-de-campoamor
O el de Lugenergy portatil usado como fijo:
http://foroev.com/index.php?topic=3689.0