ZOE Fotos (Sección Artísticas)

Iniciado por hiosin, Diciembre 25, 2014, 03:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nordkapp

Que bonito es en negro. Muy buena foto

RubenZOE

Preciosas! En breve cambiaré la portada de Facebook ;)

PD: Quien desee ser portada, que participe :P
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


hiosin

Cita de: RubenZOE en Marzo 02, 2015, 10:46:43 AM
Preciosas! En breve cambiaré la portada de Facebook ;)

PD: Quien desee ser portada, que participe :P

Eso eso, que nos gustaría a todos ver fotos bonitas de vuestros ZOE's. Yo intentaré en lo posible hacer fotos de Mallorca con el coche, hay mucho que enseñar que la isla es bonita y el coche también.

hiosin


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

hiosin


Castillo de Artá.
Aquí pregunté si podía cargar el coche y muy amablemente me dijeron que si. Sólo estuve hora y media cargando ya que me iba a otro sitio pero mejor que no cargar. Ese día hice 170km.

Antonio B

Buff hadta el salpicadero en negro reflrja un monton!! Es obvio q algo falla en el diseño del salpicadero o luna. Deberian ponerlo n alcantata....imaginais esa foto con rl salpicadero n blanco?

hiosin

Cita de: Antonio B en Junio 24, 2015, 04:36:24 PM
Buff hadta el salpicadero en negro reflrja un monton!! Es obvio q algo falla en el diseño del salpicadero o luna. Deberian ponerlo n alcantata....imaginais esa foto con rl salpicadero n blanco?

Que yo sepa con mi Zoe no refleja mucho, además con las gafas de sol polarizadas no veo ningun reflejo.