Declaración de la Renta 2014

Iniciado por Pablo, Abril 21, 2015, 03:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Hoy me he descargado el borrador del IRPF correspondiente al ejercicio 2014.
En ese año me compré mi ZOE. Pues bien en el borrador no se recoje por ningún lado las subvenciones concedidas por este concepto, ni las del MOVELE ni las del PIVE
¿os ha pasado a todos?



Pablo

Si.
Ya lo he visto, pero me llama la atención que no venga reflejado en el borrador.

rabagu

En mi caso decía que no podía confirmar el borrador por haber recibido subvenciones públicas en 2014, pero no aparecía la misma en los datos fiscales.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Hector

A mi tampoco me aparece en los datos fiscales pero me dice que he recibido subvenciones y que las tengo que poner.

De casi 1.000€ que me iban a devolver, ahora tengo que pagar casi 1.500€ así que tal como se había mencionado por el foro, son unos 2.500€ lo que 'devuelves' de las subvenciones, así que de 8.500€ que te has ahorrado (6.500 + 2.000, 7.500 declarables) tienes que pagar unos 2.500€ por lo que realmente te ahorras 6.000€ gracias a las subvenciones...

Bueno, al menos se puede pagar en dos plazos y el primero justo después de la paga extra, a finales de Junio... menos da una piedra... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Fernando M

Eso si podías acceder al PIVE.

Y lo triste es lo que dices: "...como se había mencionado en el foro...". Donde se tiene que mencionar es donde te venden el coche.

Enviado desde el móvil


Peter EV

Lo malo de este tema es que en los concesionarios no te facilitan la información sobre que hay que tributar por la subvención recibida, porque desanimaría a muchos compradores. Lo peor es que si el cliente lo sabe y pregunta tampoco te dan detalles. :( :( Y del PIVE tampoco te informan, al menos en lo que a mi experiencia se refiere.

Javier

Cita de: Hector en Abril 23, 2015, 02:29:01 PM
...son unos 2.500€ lo que 'devuelves' de las subvenciones, así que de 8.500€ que te has ahorrado (6.500 + 2.000, 7.500 declarables) tienes que pagar unos 2.500€ por lo que realmente te ahorras 6.000€ gracias a las subvenciones...

Realmente te ahorras 5.000€ porque los 1000€ del PIVE de la marca te los pueden dar siempre.

hiosin

Pues a mi en la declaración tampoco sale nada, ni pive ni movele. Entonces puse en la casilla 266 7500€ y bueno me devuelven poco pero me devuelven  ::)
El otro día me manda un correo el comercial que me vendió el coche diciendo que hay un percance en el movele que no he entregado los extractos bancarios de la compra del coche. Yo entregué el extracto original desde la web del banco y no entiendo nada. En fin supongo que pedirán sangre de unicornio a cambio de la subvención :P
Creo que le paso a alguien de este foro también en cuanto a los extractos bancarios, ¿que ha pasado al final?

Hector

Hola;

A mi me pidieron de todo, y tuve que darme un par de paseos por el banco para que me sellaran los extractos tanto del pago de la señal, que lo hice con VISA, como el pago final por transferencia.

Después de eso, no supe más, así que parece que con eso debió de bastar.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias