Otro comercial de lujo! (*tema largo*)

Iniciado por dch, Abril 15, 2015, 11:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bamboreta

Pues eso pensaba hacer, per me di cuenta de que no tengo ningún papel pues lo único que tenía era el resguardo para recoger el coche mio y de sustitucion que se los quedaron ayer y como esta en garantía y no cobran no me dieron nada. Así que llamé al jefe de VE de Renault para contarle lo sucedido. Ya lo sabía porque había leído mi correo y el post de este foro. Me dijo que fuera al concesionario que ya estaban avisados y me esperaban. Una vez más dirección al taller... Luego sigo contando.

bamboreta

Seguimos con el relato. Llegué a la concesión y para mi sorpresa lo ponemos a cargar y empieza a cargar. Ni me lo explico yo ni ellos. Así que vamos a mi garaje en donde había cargado sin ninguna incidencia el que me dejaron el lunes para descartar que no se lleven bien mi wallbox y mi coche y también empieza a cargar. Yo alucino. Como los niños que son malos en casa y angelitos fuera y siempre te dejan mal. Hacía escasas horas que había hecho la misma operación y no le dio la gana de ponerse a cargar. Una marcianada. Más vale así porque de lo contrario hubiese tenido que dejarlo de nuevo en el taller.

Antes de salir, me activaron el regulador y limitador sin problemas en 10 minutos como me dijeron pues fue un olvido al cambiar la nueva centralita, pero lo de la historia interminable y marciana de la carga no está solucionado del todo, aunque vamos avanzando lentamente. Acabo de llegar a casa y he programado la carga, como estos dias atras con el otro Zoe, para que empiece a la 1:00 y resulta que antes de cerrar el coche y alejarme ya empezó a cargar. O sea que ni caso que le hace al programa y pasa olímpicamente. El otro era superobediente y eficaz y empezaba a la 1:00 como le ponía. Me va a tocar bajar a cargarlo a esa hora en vivo y en directo si no me he dormido antes con la desazón que tengo.

Comentar también que no si tendrá tarjeta SIM el navegador o no funcione bien porque me da error de cobertura en la red y por tanto es imposible también probar y realizar las cargas diferidas desde la aplicación con el móvil u ordenador. Me he pasado un buen rato llamando a ZE asistencia y no he conseguido que me ayuden a solucionar el problema. Me huele a que mañana habrá nueva visita al taller y queja en atención al cliente aunque no tenga papeles e incluso por eso mismo.
Saludos


dch

Por dios, espero te lo solucionen todo, pero qué rollo más malo!
Y yo aquí cargando el Zoe de prueba para ir a devolverlo mañana, todo ilusionado con lo bien que funciona todo...
Suerte!

bamboreta

Así es dch, una pesadilla y cuando parece que se va a acabar se renueva al ataque sin tiempo a reponerte. Una marcianada insoportable.

Antonio B

Estais seguros q los problemas de carga no son el cable????Mi Fluence me dio problemas una vez y era el cable machacao q me dieron con el coche.....me lo cambiaron en garantia.

Igual os dejan el de prueba con otro cable?

Probaste a cargar con el coche abierto? (Puerta abierta)

bamboreta

Cita de: Antonio B en Mayo 25, 2015, 11:09:43 PM
Estais seguros q los problemas de carga no son el cable????Mi Fluence me dio problemas una vez y era el cable machacao q me dieron con el coche.....me lo cambiaron en garantia.

Igual os dejan el de prueba con otro cable?

Probaste a cargar con el coche abierto? (Puerta abierta)

Hola, Antonio B. Si ya lo probé. Por probar, probé de todo, pero no hubo forma. Ahora sigue en el taller por más de tres semanas, pues están esperando que les llegue la caja negra que han pedido (TCU) para cambiarla, así está desmontado todo el salpicadero, volante, aribags, guanteras, portaobjetos, consola central incluido el navegador y alrededores. Muy aparatoso todo. Veremos como queda de ajustado al montarlo todo de nuevo y si no lo ensucian mucho con ese color clarito tan delicado, pero en fin espero que al final funcione tanto la carga en directo, como la programada y la diferida de los ZE services. Ya contaré si hay final feliz...
Saludos!