La "baraja" de la recarga

Iniciado por Fer, Mayo 11, 2015, 05:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bamboreta

Cita de: inberno en Junio 19, 2015, 06:56:37 AM
NFC o RFID en iOs olvidate, lo siento, esta capado por la marca. Aunque hicierais jailbreak, no hay desarrolladores apenas. Y oficiales tpc va a haber en mucho tiempo, Apple no quiere soltar el control del chip NFC.

Pliiiiis inberno.

Gracias, inberno por la explicación (aunque no he entendido mucho porque no sé mucho de estas cosas) pero me queda claro que na de na y además no hay apps como consecuencia.
Saludos!

DGM73

Mi colección a día de hoy



[archivo adjunto borrado por el administrador]


EnriqueM

Cita de: DGM73 en Enero 19, 2016, 06:17:27 PM
Mi colección a día de hoy

Y esta la mia

Y ahora a esperar la de Fer que nos barrerá a los dos.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Suzuka

La verdad, parece un despropósito el que no sean capaces de unificar una tarjeta a nivel nacional.

Esparza

La tarjeta Movele Madrid en que puntos se puede usar? Pensaba que ya no la repartían. 
Vivan los amperios!!!

Fer

Cita de: Esparza en Enero 20, 2016, 03:52:50 PM
La tarjeta Movele Madrid en que puntos se puede usar? Pensaba que ya no la repartían.
Se puede usar en el "MUSEO EV"   ;D ;D ;D

Manuel

Las únicas tarjetas que deberia haber son las de débito o crédito de tu banco. ¿Por qué no lo hacen así?

Suzuka

Cita de: Manuel en Enero 22, 2016, 11:16:46 PM
Las únicas tarjetas que deberia haber son las de débito o crédito de tu banco. ¿Por qué no lo hacen así?

Bienvenido, Manuel.

malonso

Quizás la mejor solución sería este parquímetro que admite monedas y tarjetas y pago con el móvil. En cada ciudad se podrían reservar las dos plazas delante y detrás del parquímetro para los vehículos eléctricos.


DGM73


Manuel

Gracias Suzuka, y un saludo a los foreros.
Puesto a arreglar un poco el desaguisado, no estaría mal que mientras llegan soluciones como las que apunta Malonso, los mapas con información de cargadores tuvieran filtros para saber realmente los que hay disponibles. Creo que nos llevaríamos una sorpresa desagradable.

Fer

Cita de: Manuel en Enero 29, 2016, 08:07:14 PM
los mapas con información de cargadores tuvieran filtros para saber realmente los que hay disponibles
Electromaps tiene un bien sistema de filtrado por muchas variables. lo importante es que los datos estén actualizados.

Chikics

Dgm73, gana de momento con 9 tarjetas!!! 👏👏👏👏👏


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk