¿Todos tenéis tarifa valle?

Iniciado por RubenZOE, Julio 12, 2013, 03:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Eso del reloj se hacía antes con los contadores normales. Creo que Greybeard lo tenía o lo tiene así.

Con los electrónicos yo creo que se hace todo a distancia. A mi no me tardaron ni una semana en la gestión (Gas Natural Fenosa).

Campanillero

Hola fbertran,

A ti te han dicho que te pongas un reloj y a mí me dicen que antes les ponga  una caja fashion para que puedan poner el contador super-güay de la muerte. Evidentemente no están por la labor de que nos ahorremos ni un duro, si en el cambio ellos ganaran más... verías como todo eran facilidades.

Espero que no seamos muchos más damnificados y no se tenga que abrir un subforo de afectados... Los propietarios de vehículos eléctricos creo que somos los que más salimos beneficiados por las tarifas de discriminación horaria.

Saludos!


Greybeard

Cita de: Fernando M en Agosto 26, 2013, 12:42:26 PM
Eso del reloj se hacía antes con los contadores normales. Creo que Greybeard lo tenía o lo tiene así

No, me cambiaron el contador de analógico a digital. Pasó el técnico y me cobraron algo,  más de los 11 euros que alguien comenta. Su mayor interés era verificar que tuviera los precintos sin tocar en el limitador de potencia.

El reloj es interior mío, debido a que en el trillizo no se puede programar la carga.