SIRVE II, multipunto de recarga en Zaragoza

Iniciado por GonzaloGM, Junio 15, 2015, 08:34:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La segunda fase del proyecto SIRVE preveía la instalación de este primer punto de recarga multipunto que permitirá tanto la carga rápida, como la semirápida y la lenta, y que estará abierta para el uso del público.

http://movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/1719-proyecto-sirve



Fer

Estupendo, un punto estratégico para viajes largos.
La pena es que teniendo 50 kW en CC el Tipo 2 de AC sea de 22 kW y no de 43 kW.


GonzaloGM

Os iremos contando que hay que hacer para poder usarlo mientras el propietario se inscribe como gestor de carga, que será en septiembre. De momento no se sabe si serán las recargas gratuitas, si hará falta algún tipo de tarjeta...


inberno

#3
Hostia, mira que pase el sábado por la puerta y no lo vi...Que guay, pues a mi me caería cojonuda para comprar por esa zona, para ir al Bahaus y tal. Lo que pasa que habiendo pocos cargadores en Zaragoza la han puesto a 1 min en coche de los de la estación Delicias (aunque solo se pueden usar si usas el parking).
La próxima en Zoilorios Pirineos, que en el margen izquierdo andamos muy pelados (1 solo en Renault)

inberno


DGM73

Qué raro que no cargara a 32A. Cargando a 13.8 kWh se ha debido eternizar (si lo que quería era llegar a Madrid, que ya es mucho suponer).


GonzaloGM


EnriqueM

Cita de: Rickyricardo620 en Octubre 08, 2015, 07:53:05 AM
Ya esta funcionando.
Si pero estamos ahora a la espera de saber como se podría utilizar y sobretodo precios y forma de uso porque supongo que ya estará inscrito como gestor de carga para poder abrirlo.
PD:Tampoco corre mucha prisa,excepto los VE en Zaragora y alrededores ó los TESLA que pueden llegar hasta ahí,los demás a esperar que haya otros PR entremedias que te permitan viajar hasta ahí claro.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

inberno

Cita de: EnriqueM en Octubre 08, 2015, 06:51:18 PM
Cita de: Rickyricardo620 en Octubre 08, 2015, 07:53:05 AM
Ya esta funcionando.
Si pero estamos ahora a la espera de saber como se podría utilizar y sobretodo precios y forma de uso porque supongo que ya estará inscrito como gestor de carga para poder abrirlo.
PD:Tampoco corre mucha prisa,excepto los VE en Zaragora y alrededores ó los TESLA que pueden llegar hasta ahí,los demás a esperar que haya otros PR entremedias que te permitan viajar hasta ahí claro.

Tengo el teléfono del encargado del centro para quedar y que me haga una demo, no se cuando sera que estamos en pilares, pero en cuanto tengo la info la cuelgo.

DGM73

Seria genial Inberno. Estoy planificando un posible viaje a Madrid y cualquier información adicional sería bienvenida 😉

Leafyou

¿No tienes el adaptador de Chademo? En algún Nissan de Zaragoza podrias cargar, en horario laboral,  claro.

DGM73

Podría estar bien pero no, no lo tengo. Y también es verdad que el viaje no lo haré todo en horario laboral. Tengo ya alternativas de 22 kWh, por lo menos...

Por cierto, Nissan deja cargar a VE de otras marcas en sus concesionarios, aunque sea de forma muy puntual??

Leafyou

Hombre, eso no es algo generalizado, yo creo que muchos de ellos dejan, pero habrá algunos que no, a veces ha habido casos que se lo han negado incluso a los Leaf. Pero todo sería preguntar antes,  me suena que Daniel, el de Holanda, sí cargó su Tesla.

Daniel


Cita de: Leafyou en Octubre 09, 2015, 07:24:01 PM
Hombre, eso no es algo generalizado, yo creo que muchos de ellos dejan, pero habrá algunos que no, a veces ha habido casos que se lo han negado incluso a los Leaf. Pero todo sería preguntar antes,  me suena que Daniel, el de Holanda, sí cargó su Tesla.

En Espana nunca he cargado en un concesionario. Si he probado tres chademo de ibil. El nuevo cargador multi (AC 43 y chademo) en Barakaldo funciono con el adaptador, uno mas antiguo en una gasolinera entre Bilbao y Santander no.

El tercero, el chademo en gijon, estaba fuera de servicio.


Sent from my iPhone using Tapatalk