El Nissan Leaf de 544 kilómetros de autonomía

Iniciado por GonzaloGM, Junio 26, 2015, 08:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Carlos Ghosn, director general de Nissan, sorprendió a los accionistas presentes en la última reunión celebrada compartiendo escenario con un Nissan Leaf muy especial. Su indicador de autonomía marcaba 544 kilómetros, el triple de la autonomía real actual de este coche.

http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1754-leaf-544



http://www.youtube.com/watch?v=pRTZIEBa-58

Leafyou

Por lo menos que sea dentro de 2 años si no antes


Roberto33

Sin duda toda una declaración de intenciones.

Al utilizar un modelo actual del Leaf para la presentación de esta nueva generación de baterías es un guiño a los antiguos propietarios.

Aunque se queden en 300 km. reales...

Tharo

Cita de: Roberto33 en Junio 27, 2015, 10:19:02 AM
Sin duda toda una declaración de intenciones.

Al utilizar un modelo actual del Leaf para la presentación de esta nueva generación de baterías es un guiño a los antiguos propietarios.

Aunque se queden en 300 km. reales...

lo sacan con el actual Leaf porque no pueden enseñar todavía la nueva generación del modelo, pero eso no significa que se lo vayan a poner al actual.

Fernando M

Yo también he pensado lo mismo que Tharo.

Aún así,  Nissan es la que mejor se está portando con las baterías. Puedes elegir comprar o alquilar,  puedes volver a comprar otra batería a un precio decente, sabes cuando te la cambian por degradación viendo el tablero del coche...

Enviado desde el móvil


malonso

#5
Cuando exista uno con 500 kms de autonomía real yo lo quiero. Entrego mi viejo Leaf sin problemas. No hay duda de que existirán diferentes modelos de 400-500 kms de autonomía real en x años. Con que los hubiera para 2020 sería una maravilla. En 2017 habrá varios modelos con autonomía de 300 kms reales. Tiempo al tiempo.

Antonio B

Pues yo creo q pasan los años y esto no mejora...sacan muchos mas hibridos q electricos y los q no lo son no paran d bajar d precio. Asi s muy dificil q se impongan, principalmente por nuestra culpa y tenemos lo q nos merecemos. En ste foro estamos cuatro pirados 😝 porq la mayoria tiene razon, no?

Las promesas q nunca llegan s otra forma d tenernos esperando.