Comienzan las pruebas para la prensa en Lisboa

Iniciado por Fernando M, Febrero 05, 2013, 11:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

¿No tiene parabrisas atérmico? Me parece un fallo garrafal... Habrá que poner una lámina.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

http://www.autopista.es/pruebas/todas-las-pruebas/articulo/contacto-renault-zoe-electrico-urbano-ecologico

En cuanto a habitabilidad, correcta. Pueden viajar tres personas en las plazas traseras, aunque el propio Zoe, con la no presencia del tercer reposacabezas (opcional sin sobrecoste) parece que lo desaconseja.


Fernando M


Greybeard

Ummm... poco razonable.
Cuando me toca tumbar asientos meto sacos de cemento, una segadora o un perro. Prefiero manchar la parte trasera de asientos o respaldos que la tapicería.

Benatorre

#94
Eso mismo estuve intentado hacer yo en el salón de Paris, le estuve dando vueltas y no encontré el modo, no sé si necesitara de alguna herramienta para sacarlo pero no fui capaz, tampoco quise dar muchos tirones ya que los azafatos/as empezaron a mirarme con caras raras.
A mí sí que me interesa ya que a veces meto televisores y esto me da la vida, llevando un quitasol mismo lo pones encima de los asientos y los libras de roces y suciedad.


Bipo

#95
¡Qué bueno! Lo también lo intenté en Ginebra y no vi el modo, me alegro de que se pueda :)

Lo de la suciedad, con una manta típica de mudanzas se resuelve.

Ahora entiendo por qué no se abre en dos partes... Como la banqueta no se puede levantar (por la batería), necesitaban que el respaldo fuera de una pieza para desmontarse y manipularse bien.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Ya me extrañaba a mi que sólo sólo quedase inclinado, aunque otras marcas solucionan este problema del revés, es decir, la base se abate hacia los asientos delanteros y el respaldo deja una superficie plana.

El 3º reposacabezas trasero si me interesa, se usa poco, pero cuando viajan 5 personas, el del medio lo agradece.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Pero como dice Bipo, la banqueta del asiento no se puede levantar porque probablemente quedaría muy expuesta la batería.

Javier

sipongo que también s puede poner el respaldo encima del asiento y así no mancharlo aunque no quede totalmente plano. El sistema es chapucero, pero probablemente no hay otra solución.

Javier

Siguen saliendo muchas pruebas, la última la de forococheselectricos.

Bipo

Cita de: Javier en Marzo 23, 2013, 11:11:39 AM
sipongo que también s puede poner el respaldo encima del asiento y así no mancharlo aunque no quede totalmente plano. El sistema es chapucero, pero probablemente no hay otra solución.

Se puede dejar abierto sin desmontar, aquí tienes unas fotos que hice en París mostrándolo:



Disfrutando de la movilidad Z.E.

acarvmed

Lástima que ninguno de los españoles que han probado el zoe no hiciera ningún video.

http://www.youtube.com/watch?v=tfUtIVJ1NFc&feature=youtube_gdata_player

acarvmed


RubenZOE

Ya lo han probado desde FullyCharged o lo que es lo mismo "Robert Llewellyn". Lo compara mucho con el Nissan Leaf porque si no recuerdo mal... tiene uno en azul.

http://www.youtube.com/watch?v=474W4EM5cUo
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

acarvmed