Nuevo punto en Andalucía Autovía A-381 Jerez-Los Barrios

Iniciado por Pedrola, Septiembre 07, 2015, 10:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrola

Perfecto, mas arriba tienes el tlf de contacto del propietario

LOSADA

Muy buen punto, lo probaré a la mayor brevedad.
Confirmad que funciona bien, gracias.


Pedrola

Losada, es un nuevo punto, si quieres puedes llamar al propietario y ponerlo en marcha, únicamente falta la verificación con un coche eléctrico , si hubiera problemas, puedes cargar en Los puntos trifasicos de la gasolinera

karlosk2

Ese punto me viene de perlas,
está ya probado?
La gasolinera es del mismo propietario? Por si falla el punto de carga saber si se puede contar con las tomas trifasicas.
Saludos

Pedrola

La gasolinera es del mismo propietario, tiene otro punto en Jerez que está funcionando ya.

Tienes mas arriba el teléfono y en electromaps el de la gasolinera

Gonzalo D.

#20
Refloto este hilo para comentaros, sobre todo a los usuarios de un ZOE, que este punto sigue funcionando y mi Zoe, normalmente tan especialito él, cargo sin más problemas en las dos ocasiones en las que hicimos uso de la instalación en nuestra aventura de viajar desde Sevilla hasta las playas de Chiclana el pasado fin de semana.

Por cierto, sin problemas en el viaje, usando la Nacional IV y a velocidades de 70-80, llegamos sin más problema, haciendo 125 Km desde nuestra casa hasta la gasolinera, sobrándonos un 33% de batería. Luego 100 Km entre ida y vuelta a la zona de La Barrosa y, tras una nueva recarga a tope, vuelta a casa, llegando con un 20%. Eso sí, la estimación de rango del coche no dio ni una, sobre todo a la vuelta, según él era imposible llegar, pero acabamos llegando de sobra.

La estación de servicio está muy bien equipada para pasar el rato mientras carga el coche, sobre todo si vas con niños: Columpios, pista de baloncesto, bar con restaurante, servicios. Lo que nos ahorramos en el peaje de la autopista lo gastamos en consumiciones en el bar  ;)

Así, que el que quiera animarse, ya sabe que se puede.
Un saludo desde el Sur

Renault Zoe Intens Azul Energy...

Fer

#21
Tanto el coche como los programas al efecto son MUY conservacionistas y "segurolas", igual podrías haber ido a 90-100 y llegado mas justito, y la vuelta ni te digo. Yo en viajes largos rara vez llego al punto con poco más del 3 a 5 %, ajusto mucho y nunca he llamado a la grúa  ;)

Parece un gran punto, esperemos que proliferen.

EnriqueM

Cita de: Gonzalo D. en Abril 30, 2016, 11:05:43 PM
Refloto este hilo para comentaros, sobre todo a los usuarios de un ZOE, que este punto sigue funcionando y mi Zoe, normalmente tan especialito él, cargo sin más problemas en las dos ocasiones en las que hicimos uso de la instalación en nuestra aventura de viajar desde Sevilla hasta las playas de Chiclana el pasado fin de semana.

Por cierto, sin problemas en el viaje, usando la Nacional IV y a velocidades de 70-80, llegamos sin más problema, haciendo 125 Km desde nuestra casa hasta la gasolinera, sobrándonos un 33% de batería. Luego 100 Km entre ida y vuelta a la zona de La Barrosa y, tras una nueva recarga a tope, vuelta a casa, llegando con un 20%. Eso sí, la estimación de rango del coche no dio ni una, sobre todo a la vuelta, según él era imposible llegar, pero acabamos llegando de sobra.

La estación de servicio está muy bien equipada para pasar el rato mientras carga el coche, sobre todo si vas con niños: Columpios, pista de baloncesto, bar con restaurante, servicios. Lo que nos ahorramos en el peaje de la autopista lo gastamos en consumiciones en el bar  ;)

Así, que el que quiera animarse, ya sabe que se puede.
¿Sabes si está puesto este punto en Electromaps?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

#23
Cita de: Gonzalo D. en Abril 30, 2016, 11:05:43 PM
¿Sabes si está puesto este punto en Electromaps?
SI

Gonzalo D.

Aunque ya se me han adelantado, está en electromaps y con el comentario de su adecuado funcionamiento con el ZOE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo desde el Sur

Renault Zoe Intens Azul Energy...