Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73


Cita de: Pere en Abril 14, 2015, 08:56:11 PM
¿Y ha dado algún motivo confesable para hacerlo el señor Audera?
https://mobile.twitter.com/driveandream/status/588091433036476416
"Porque paran los SC de Tesla?  "no están abiertos a todos los coches" dijo Victor Audera. Spain IS different. El peor país en EU para EVs :("

No me salen las palabras para comentar tamaña estupidez. Supongo que lo que habrá querido decir es que Tesla aun no le ha pasado ningún sobre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernando M

¿Y sí se permite el CHAdeMO que solo vale para los asiáticos?


jim3cantos


mmezo

Por lo que decís, seguramente será que no cumplen con el RD de instalaciones de carga públicas, que obliga a conector CCS Combo como mínimo y opcionalmente otros (según creo recordar de memoria).


jim3cantos

#79
"Jerome (Vise president Sale and Service) told us that Spain and France was realy slow, and not easy to work with when large current was needed. That is the reason for the smal "mobile" SC in France. They are just below the power where extended aplications is triggered and thinks take time.
They will replace them when the paperwork goes through the system, he could not promise a time frame.
Spain, it was also problems with cost of upgraded lines to the neaerst power station, not just to the grid and new tranformers. Miles with high Voltage lines.
So Spain will take time, much more then Tesla estimated."

Estas razones daba un usuario de los foros de Tesla hace unos días indicando origen en la propia Tesla: Básicamente, problemas para poder satisfacer los requerimientos de los supercargadores con las redes existentes...

Greybeard

Cita de: jim3cantos en Abril 15, 2015, 05:57:41 PM
"Jerome (Vise president Sale and Service) told us that Spain and France was realy slow, and not easy to work with when large current was needed. That is the reason for the smal "mobile" SC in France. They are just below the power where extended aplications is triggered and thinks take time.
They will replace them when the paperwork goes through the system, he could not promise a time frame.
Spain, it was also problems with cost of upgraded lines to the neaerst power station, not just to the grid and new tranformers. Miles with high Voltage lines.
So Spain will take time, much more then Tesla estimated."

Estas razones daba un usuario de los foros de Tesla hace unos días indicando origen en la propia Tesla: Básicamente, problemas para poder satisfacer los requerimientos de los supercargadores con las redes existentes...

No me creo que en cualquier polígono industrial en las proximidades de las zonas deseadas tengan problemas para abastecer 120 kW, o los que sean...

Fernando M

Con perdón... ¿y esa mierda de explicación?

En 2007:


dch

Para cobrarnos una burrada de termino de potencia en factura y para justificar futuros peajes de respaldo por autoconsumo, industria pinta la red electrica española como modelica y supermoderna.
Pero para SC resulta que no lo es tanto?
Cómo se les vé el plumero, y cómo no les importa...  >:(

Leafyou

Y nosotros pensando que era Tesla el culpable, cuando teniamos el enemigo en casa. Y es que los políticos españoles cuando se ponen... Ya, reducir el Movele y hacerlo incompatible con el Pive significa retroceso, para que ahora nos vengan con esto.

Fernando M

Si esa es la única explicación (que no lo será) creo que Tesla es culpable.

Por ejemplo, Polígono industrial Cristo del Sahuco en Peñas de San Pedro, en medio de la nada:




POTENCIA TOTAL PREVISTA = 4.401.850 W.

http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z0391762A-F67D-F5E7-82C3E1F9C94FE43C/20150320/comienzan/urbanizacion/primera/fase/poligono/industrial/peñas


¿Dan a entender que se necesitan millas de lineas de alta tensión? la alta tensión está en todas las ciudades de España, donde se puede poner un super-cargador. ¿Que pasa?¿que la ciudad de Albacete está en Marruecos? porque es el sitio perfecto para un punto de recarga en la A3.

Fernando M


dch

Me parece que el problema no es la red de España, si no los requerimientos que les ponen - dos cosas muy distintas.
Acaso la red de España no puede soportar autoconsumo fotovoltaico? Y mira que facil lo ponen!

Fernando M

Si son requerimientos de otro tipo, vale, pero que sea porque no haya líneas de alta tensión aptas....

dch

Cita de: Fernando M en Abril 16, 2015, 12:13:00 AM
Si son requerimientos de otro tipo, vale, pero que sea porque no haya líneas de alta tensión aptas....

Eso está claro! En qué red electrica nacional no puedes sacar una linea para 400 o 600 kw? Como ponías antes, cualquier poligono industrial gasta muchísimo más...
Pero otra cosa es lo qué te pidan (y porqué) cuando solicites el enganche. Por ahí andarán los tiros, creo.

mblancom

Cita de: dch en Abril 16, 2015, 12:24:09 AM
Cita de: Fernando M en Abril 16, 2015, 12:13:00 AM
Si son requerimientos de otro tipo, vale, pero que sea porque no haya líneas de alta tensión aptas....

Eso está claro! En qué red electrica nacional no puedes sacar una linea para 400 o 600 kw? Como ponías antes, cualquier poligono industrial gasta muchísimo más...
Pero otra cosa es lo qué te pidan (y porqué) cuando solicites el enganche. Por ahí andarán los tiros, creo.

"Lo que te pidan" serán papeles, tiempo y dinero.

En Madrid, en mi barrio hace ya unos años, donde había una casa baja hicieron tres chalets adosados y recuerdo que el dueño y promotor me dijo que Unión Fenosa le cobró 3 millones de pesetas (más o menos, pero era ese el orden de magnitud) por un tendido nuevo que hubo de hacerse desde el transformador que atendía la zona, a unos 200 metros aproximadamente.

Si, el mercado eléctrico es diferente (y se lo permiten).

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997