Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Joaquín, puedes hacer eso con la cuenta del Model S o tienes que tener cuenta propia?

elbala

Bueno al final ya me han confirmado que puedo ir yo a buscar el coche.
Las condiciones son las siguientes: rellenar un papel diciendo que me encargo del IVA ( lógico)
Llevar mis propias placas verdes e imagino que mi seguro ( no tengo ni idea de cómo hacer esto pero no será muy difícil)
Y mandar prueba antes de 30 días de que he pagado el IVA y matriculado correctamente el
Coche.
Ya sabéis la forma para próximos compradores.
Gracias a todos los que me habéis aconsejado, ayudado o os habéis preocupado por meterlos presión con el tema.


Daniel


karlosk2

Bien a medias, si llevas tu tus placas ya se quitan el engorro de las placas que parece que es el problema de ellos.

mblancom

Cita de: elbala en Enero 14, 2016, 03:20:21 PM
Bueno al final ya me han confirmado que puedo ir yo a buscar el coche.
Las condiciones son las siguientes: rellenar un papel diciendo que me encargo del IVA ( lógico)
Llevar mis propias placas verdes e imagino que mi seguro ( no tengo ni idea de cómo hacer esto pero no será muy difícil)
Y mandar prueba antes de 30 días de que he pagado el IVA y matriculado correctamente el
Coche.
Ya sabéis la forma para próximos compradores.
Gracias a todos los que me habéis aconsejado, ayudado o os habéis preocupado por meterlos presión con el tema.

Me alegro de que haya sido posible reconducir el proceso de entrega.

Cuando progreses en las diversas gestiones que aún te quedan te agradeceríamos todos que nos vayas actualizando. Así a los potenciales compradores se les hará menos cuesta arriba  :) :)

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

elbala

Ahora es el siguiente paso, averiguar cómo conseguir unas placas verdes. De momento necesito la factura de venta del coche, esa la entregan unas 3 semanas antes de que puedas ir a por él para que lo pagues. Pero creo que también necesito la documentación del coche, cosa que no tengo ni tendré hasta estar en tilburg así que no sé cómo se pueden sacar placas verdes para un coche que no tienes.
Seguiré llorando por un poco de ayuda en  los foros y en las administraciones jajajaja

DGM73

Ostras, el mayor problema que yo veo es que para darte las placas verdes, al menos en España, es requisito imprescindible pasar la ITV en España...

Antes Tesla gestionaba placas verdes holandesas, no sé si podrás obtener las verdes en Holanda... Creo que te quedan una o dos llamadas (DGT España y/o su homólogo holandés).

¿En serio que no os convence lo de pagar el transporte?

elbala


Cita de: DGM73 en Enero 14, 2016, 04:28:55 PM
Ostras, el mayor problema que yo veo es que para darte las placas verdes, al menos en España, es requisito imprescindible pasar la ITV en España...

Antes Tesla gestionaba placas verdes holandesas, no sé si podrás obtener las verdes en Holanda... Creo que te quedan una o dos llamadas (DGT España y/o su homólogo holandés).

¿En serio que no os convence lo de pagar el transporte?
No es una cuestión de pagarlo o no, que puestos en gastos me da igual, es que para mi parte de la compra es el ritual de ir a buscarlo allí y tener la primera experiencia con el coche durante el viaje de vuelta.
Ya imaginaba el problema de las placas verdes. Habrá que buscar la solución pero creo que existe porque se de alguno que se ha ido desde aquí con placas para traerlo, sino fuera así, como te traes un coche del extranjero sin matricular?

DGM73

No, si ya me ha quedado claro que no tienes problemas de pasta. Lo decía por evitar el engorro.  Lo del ritual que comentas ya es a gusto del consumidor. Yo, desde luego, prescindí de él, pero ya cada uno...

Y si, la forma de traer un coche del extranjero sin matricular más cómoda es pagar una grúa 😜 pero también es posible con placas verdes del país de origen. Ahí es donde digo yo que te queda por averiguar si esto es posible y cómo por tu parte llamando a la "DGT" holandesa. En los casos que conozco, las placas verdes siempre las ha puesto Tesla...

Daniel

La "DGT" en Holanda es el "RDW" (www.rdw.nl).

Se que las placas verdes de exportacion (que aqui son blancas!) las dan a vehiculos con matricula holandesa. Lo que no se es si la dan a vehiculos sin matricula. Seguramente Tesla te puede ayudar en esto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

malonso

Parece ser que están instalando unos supercargadores en el Hotel Posadas de España en Paterna (Valencia), justo al lado de la A7. ¿Alguien de la zona lo puede confirmar?

elbala


Cita de: malonso en Febrero 29, 2016, 11:23:40 PM
Parece ser que están instalando unos supercargadores en el Hotel Posadas de España en Paterna (Valencia), justo al lado de la A7. ¿Alguien de la zona lo puede confirmar?
Buff tengo mis dudas sobre el tema. Hay varias páginas donde se lleva muy al día este tema y ni siquiera ha aparecido que tesla haya solicitado los permisos para ningún otro súper cargador en España, aunque todo puede ser.

kike

Cita de: elbala en Marzo 01, 2016, 12:08:36 AM

Cita de: malonso en Febrero 29, 2016, 11:23:40 PM
Parece ser que están instalando unos supercargadores en el Hotel Posadas de España en Paterna (Valencia), justo al lado de la A7. ¿Alguien de la zona lo puede confirmar?
Buff tengo mis dudas sobre el tema. Hay varias páginas donde se lleva muy al día este tema y ni siquiera ha aparecido que tesla haya solicitado los permisos para ningún otro súper cargador en España, aunque todo puede ser.
puedes decirme esas páginas? Hay alguna en castellano? Gracias!

DGM73

Debería de ser sencillo de confirmarlo llamando al hotel... (Como hice yo en su momento cuando se empezó a rumorear sobre el de Girona en el Ibis). Quizá ese comentario de motorpasionfuturo sea real, quién sabe...

elbala

#344
En supercharge.info viene muy bien detallada la información de todos los supercargadores. Los abiertos, cerrado, en obras o permisos solicitados.
Los dos últimos en construcción en Europa son en Alemania y República Checa
En donde indicas tu sería buena distancia para continuar la línea con el de Tarragona, unos 260 km, así que estratégicamente sería posible.