Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Cita de: Daniel en Abril 10, 2016, 09:23:41 PM

Cita de: chechupremi en Abril 09, 2016, 07:40:31 PM
Uno por Gijón please!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Que va, en Gijon ya hay superchargers, los del ayuntamiento! Ya viste que se puede cargar un Tesla de maravilla. Con velocidad suficiente como para poder disfrutar de la cuidad mientras cargas! 😜


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajajja, claro que da tiempo ver la ciudad, así me dio tiempo llegar para verte el coche,jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Willyonme

Bueno, yo soy de Zaragoza.

En teoría el 3 SC caía por aquí, y nunca mas se supo.
Pienso que al pillar entre Madrid - Barcelona - Bilbao - Valencia es un punto estratégico.
El SC de Calatayud, también estaría muy bien, ya que pilla a 100 km de Zaragoza.

Hace unos meses, recibí una llamada al móvil de Tesla Motors y les pregunté sobre el SC de Zaragoza, así como la presencia de Tesla en Espala.
La señorita que me atendió (creo que Italiana) muy amablemente me dijo que este año habría una sorpresa y que no podía desvelarla.  Supongo que no querría adelantarse al twiter de su jefe.

Que ganas tengo que ver ese interior del Model 3!!

Un saludo a todos.


EnriqueM

Cita de: Willyonme en Abril 12, 2016, 12:58:01 PM
Bueno, yo soy de Zaragoza.

En teoría el 3 SC caía por aquí, y nunca mas se supo.
Pienso que al pillar entre Madrid - Barcelona - Bilbao - Valencia es un punto estratégico.
El SC de Calatayud, también estaría muy bien, ya que pilla a 100 km de Zaragoza.

Hace unos meses, recibí una llamada al móvil de Tesla Motors y les pregunté sobre el SC de Zaragoza, así como la presencia de Tesla en Espala.
La señorita que me atendió (creo que Italiana) muy amablemente me dijo que este año habría una sorpresa y que no podía desvelarla.  Supongo que no querría adelantarse al twiter de su jefe.

Que ganas tengo que ver ese interior del Model 3!!

Un saludo a todos.
Espero que por sorpresa se refiriera claro está a una sorpresa POSITIVA,como podría ser,al menos para mi,la llegada definitiva de TESLA a España con el combinado STORE+Service Center,otra no se me ocurre.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

A mi me dijeron en un hotel de Zaragoza que les había llegado un "Destination Charger" de Tesla y que tenían que instalarlo ya...

EnriqueM

Cita de: Fer en Abril 12, 2016, 03:23:08 PM
A mi me dijeron en un hotel de Zaragoza que les había llegado un "Destination Charger" de Tesla y que tenían que instalarlo ya...
!!!Great¡¡¡
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jap1968

Cita de: Fer en Abril 12, 2016, 03:23:08 PM
A mi me dijeron en un hotel de Zaragoza que les había llegado un "Destination Charger" de Tesla y que tenían que instalarlo ya...

¿No será el Reina Petronila?

Fer


DGM73

Ese hotel ya tiene un punto con una toma industrial de 22 kW. Poco añade el wallbox de Tesla, aparte de un plus de comodidad.

jap1968

Cita de: DGM73 en Abril 12, 2016, 09:31:20 PM
Ese hotel ya tiene un punto con una toma industrial de 22 kW. Poco añade el wallbox de Tesla, aparte de un plus de comodidad.

Para ellos sí que añade mucho: El hecho de aparecer en los listados y aplicaciones oficiales de la marca. Cualquiera con un Tesla si tiene que elegir entre un cargador genérico del que no tiene garantías sobre su estado, y un cargador oficial de Tesla con el nivel de soporte ya conocido, elegirá la opción del punto Tesla sin dudarlo (salvo grandes diferencias en calidades o ubicaciones de los hoteles).

En mi opinión, jugada maestra por parte de la Dirección del hotel consiguiendo como clientes a quienes estén de paso por la ciudad al volante de un Tesla.

DGM73

Si, claro, yo hablo como usuario de Tesla.
Como propietario de un establecimiento, el programa es una bicoca (ya dije por aquí que es un no-brainer).

GonzaloGM

En la web supercharge.info aparecen dos nuevas estaciones de supercargadores de Tesla Motors en España, la primera en Murcia y la segunda en Burgos, con lo que parece ser la apertura del segundo corredor en la península.
http://movilidadelectrica.com/nuevas-ubicaciones-supercargadores-tesla-espana/

Fernando M

#446
Hay que ser optimistas hombre, habrá servicio técnico, SC en Albacete y vendrá con 59 kWh  ;D ;D ;D

Quedan dos años todavía.

DGM73

Los de Service Center es seguro. Le doy un 75% de posibilidades al SuC en Albacete (conectar Madrid con Valencia es VITAL, pero no hay nada en el mapa de SuCs previsto) y creo que serán más bien 56 kWh (350 km EPA en cualquier caso).

JoseBQ

Cita de: DGM73 en Mayo 07, 2016, 10:58:54 AM
Los de Service Center es seguro. Le doy un 75% de posibilidades al SuC en Albacete (conectar Madrid con Valencia es VITAL, pero no hay nada en el mapa de SuCs previsto) y creo que serán más bien 56 kWh (350 km EPA en cualquier caso).
Lo de Albacete es de traca... al que hizo el mapa de los SuC se ve que no pensaba para nada en el transporte local sino en el turismo europeo.

DGM73

Tranquilo, los responsables de los SuC para España y Portugal tienen muy claras las necesidades locales (me consta) pero ten en cuenta que el mapa de 2016 no está pensado para el Model 3 todavía ni para los 40+ Model S matriculados en España.

Hay que ver cómo evoluciona el asunto en 2017 (cuando además se acaba la moratoria del gobierno español para la instalación sin trabas de los SuC).