Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: EnriqueM en Enero 01, 2017, 02:39:28 PM
Bueno pues felicitaciones a los ganadores y ahora lo que toca es cambiar el encabezado del post, si se pude, y ponerlo en el 31/12/2017,jeje...
http://www.clubtesla.es/foro/index.php?topic=938.0

EnriqueM

Cita de: jim3cantos en Enero 01, 2017, 03:03:35 PM
Cita de: EnriqueM en Enero 01, 2017, 02:39:28 PM
Bueno pues felicitaciones a los ganadores y ahora lo que toca es cambiar el encabezado del post, si se pude, y ponerlo en el 31/12/2017,jeje...
http://www.clubtesla.es/foro/index.php?topic=938.0
!Pa allí que voy a votar¡
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


jim3cantos

9 (Ariza abierto)

...¿9 + 1 SuC/mes * 11meses = 20 SuC a 31/12?    ::)

jim3cantos


rabagu

Pues si es como dice el responsable de Paradores y no hay errores, serían 16 superchargers nuevos. Ojalá sea así. Además si esos 16 están bien seleccionados pueden ofrecer un servicio fantástico para unir zonas muy mal cubiertas en la actualidad.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

jap1968

Cita de: rabagu en Enero 21, 2017, 09:46:22 AM
Pues si es como dice el responsable de Paradores y no hay errores, serían 16 superchargers nuevos. Ojalá sea así. Además si esos 16 están bien seleccionados pueden ofrecer un servicio fantástico para unir zonas muy mal cubiertas en la actualidad.

Pues ya tenemos nuevo entretenimiento. De la lista de Paradores, hacer conjeturas a ver cuáles podrían ser los 16 seleccionados.

De todas formas tengo todavía mis dudas de si en esos 16 se están refiriendo a SuC o a DC, sobre todo viendo que recientemente se han instalado DC en, al menos, tres de ellos (Salamanca, Cádiz, Lerma)

jim3cantos

#651
Cita de: jap1968 en Enero 21, 2017, 12:23:09 PM
Cita de: rabagu en Enero 21, 2017, 09:46:22 AM
Pues si es como dice el responsable de Paradores y no hay errores, serían 16 superchargers nuevos. Ojalá sea así. Además si esos 16 están bien seleccionados pueden ofrecer un servicio fantástico para unir zonas muy mal cubiertas en la actualidad.

Pues ya tenemos nuevo entretenimiento. De la lista de Paradores, hacer conjeturas a ver cuáles podrían ser los 16 seleccionados.

De todas formas tengo todavía mis dudas de si en esos 16 se están refiriendo a SuC o a DC, sobre todo viendo que recientemente se han instalado DC en, al menos, tres de ellos (Salamanca, Cádiz, Lerma)

yo ya he estado entretenido: https://drive.google.com/open?id=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing

...y respecto a las dudas, DC no implica que no pueda ir también SuC y en Salamanca donde ya han puesto un DC, el director del Parador ha dicho que también va un SuC en el exterior para el que ya han pedido permisos (via Elbala en clubtesla.es).

Auriga

Los SuC en los paradores no son una solución muy atractiva para parar en viaje, porque suelen estar en el centro de las ciudades. Es más cómodo encontrar los SuC en las áreas de servicio de las autopistas. De todos modos, ¡bienvenidos sean!

jim3cantos



Cita de: Auriga en Enero 21, 2017, 08:41:08 PM
Los SuC en los paradores no son una solución muy atractiva para parar en viaje, porque suelen estar en el centro de las ciudades. Es más cómodo encontrar los SuC en las áreas de servicio de las autopistas. De todos modos, ¡bienvenidos sean!
Hay alguno bien situado como Manzanares o Tordesillas. En otros no tiene mucho sentido poner un SuC. En cualquier caso, me da la impresión de que Tesla está poniendo SuC donde puede más que donde quiere (o parece que tiene sentido)


Auriga

#654
Cita de: jim3cantos en Enero 22, 2017, 06:05:45 PM
En cualquier caso, me da la impresión de que Tesla está poniendo SuC donde puede más que donde quiere (o parece que tiene sentido)

Sí, eso parece. Sea como sea, alguno de ellos puede resultar muy útil. Por ejemplo, una pareja de SuC en el parador de Alarcón puede servir para cubrir la ruta Madrid-Valencia hasta que haya una estación "como Dios manda" en un área de servicio.











jim3cantos

Actualización del mapa "coming soon":

Avant

Cita de: jim3cantos en Abril 06, 2017, 08:06:15 AM
Actualización del mapa "coming soon":


A4 y A6!!!!

Lo que me despista es que la localización parece que no ha variado, y están situados en Tordesillas y Manzanares.

Alguien que me pueda ilustrar sobre posibles localizaciones alternativas a los Paradores?

Mañana podría pasar a revisar las de la A6

jim3cantos

Cita de: Avant en Abril 06, 2017, 08:25:09 AM
...
A4 y A6!!!!

Lo que me despista es que la localización parece que no ha variado, y están situados en Tordesillas y Manzanares.

Alguien que me pueda ilustrar sobre posibles localizaciones alternativas a los Paradores?

Mañana podría pasar a revisar las de la A6

hay un área de servicio muy golosa junto al parador de Manzanares

rabagu

¿Otros dos en Cataluña? Lo están pegando por allí...
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

jap1968

Cita de: jim3cantos en Abril 06, 2017, 08:06:15 AM
Actualización del mapa "coming soon":

- Zaragoza (ubicación ya conocida)
- Valladolid (Tordesillas? Arroyo de la Encomienda?)
- Madrid
- Ciudad Real (Manzanares?)
- Barcelona
- Gerona (Vidreres?)

Esto se pone cada vez más interesante !!!