Bajada de precios en los Leaf

Iniciado por Polimetro9, Marzo 18, 2013, 07:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Polimetro9

La semana pasada vi aparecer anuncios de Leaf-s con pocos Kilometros a 19900 y 18900 eurillos.
Parece ser que Nissan ha lanzado una campaña impresionante para que los concesionarios matriculen las unidades del modelo actual y deshacerse del stock.
Me da la impresión de que vamos a ver unidades a precios irresistibles en los próximos días.
Como digo, ahora mismo hay uno azul en Valencia matriculado en 2012 por 18900.
Yo no he podido resistirme más y he pecado.
Me he hecho con uno blanco. Al principio, no me gustaba mucho por fuera, pero cada vez me gusta más. y la verdad es que en blanco queda muy bien.

Cuando me lo entreguen cuelgo alguna foto.


Ritxi

Enhorabuena Polímetro9, es un precio increíble... y sin devolver nada a hacienda :D. Con estos precios el Leaf puede ser rentable incluso frente al Zoe.

Poco a poco somos más y a partir de Mayo esto se va a poner muy interesante.


Polimetro9

Gracias Ritxi.
Yo había reservado un zoe intense, pero con la devolución a hacienda y el alquiler de la batería me salía mucho más caro que el Leaf.
Creo que Nissan va a vender muchos Leaf KM0 en los próximos días.

Por otro lado, creo que las subvenciones van a volar en poco tiempo. solo con los coches que matriculen los concesionarios de Nissan y Renault como coches de demostración se comerán gran parte. Lo bueno es que luego podremos comprar esos coches como Km0 a un precio reducido y sin preocuparnos por hacienda.

Fernando M

Muy buena compra. Los Fluence ZE los tendrían que bajar a poco más de 10.000 € si los quieren vender, todavía veo uno en Valencia por 19.700 €.

No creas que las subvenciones se van a agotar tan rápido. Según parece las motos están fuera, me imagino que los cuadriciclos no. La ayuda máxima parece que serán 5.500 € y concesionarios ZE creo que hay 70. Como mucho que matriculen dos ZOE por cada concesionario, 140 unidades, 770.000 €.

El Leaf 2013 hasta finales de año no llegará igual que el VW Up, por lo que quien quiera comprar un ZOE pienso que no tendrá problemas.

Benatorre

Yo desde que vi esta noticia se me quitaron las ganas de Leaf, esta es una de las razones por las que pienso que a día de hoy el alquiler de batería es la opción mas acertada.
http://minicuriosidades.com/el-fracaso-del-nissan-leaf-como-taxi-en-osaka/

Bipo

A mi se me quitaron desde que me subí a uno. La posición de conducción es pésima para mi gusto... No permite regular el volante en profundidad y la banqueta va demasiado alta. No logré sentirme a gusto nunca.

Por contra el Zoé, a pesar de no tener altura de la banqueta regulable, con los ajuntes del volante en altura y profundidad permite alcanzar la postura de conducción óptima para mi gusto. Y el volante tiene un tacto mucho mejor.

A día de hoy sólo valoraría el Zoé, con el Leaf no estoy a gusto al volante y la diferencia de tamaño exterior no aporta mejor habitabilidad. Aparte de que el Zoé tiene mejores baterías y más autonomía, y lo más importante: El cargador Camaleón.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Berj

Disfrutalo Polímetro9, tienes un coche de lo mas exclusivo, no veras muchos como el tuyo por la calle.
El precio fantástico, es como para pensárselo. ¡Cuelga alguna foto anda!

Adrenalia

Polimetro9
no te  arrepentirás yo cada día estoy mas contento con el 5.000 km 1222 kw gastados
yo me tiro de los pelos de no haberme esperado y eso que el mio lo compre tenía un año
No he visto el post hasta hoy he estado muy liado.vmos si me toca la loto me compro otro.

Polimetro9

La verdad es que estoy muy contento con la compra. En una semana ya llevo casi 1000Km.
Ahora ando buscando un cargador a 16A. económico y a poder ser portatil. (ya se que pido mucho, jeje).

Por cierto Bipo, la posición de conducción para mi es estupenda. igual es por temas de estatura o algo asi (yo no llego a 1,70).



Bipo

Cita de: Polimetro9 en Marzo 26, 2013, 10:22:15 AM
Por cierto Bipo, la posición de conducción para mi es estupenda. igual es por temas de estatura o algo asi (yo no llego a 1,70).

Me alegro de que estés a gusto... A mi me resultó imposible encontrar mi posición, mientras que en el Zoé la tenía en 5 segundos regulando la profundidad del volante (que es lo que eché de menos en el Leaf). Yo mido 1,78.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Polimetro9

Lo prometido es deuda. La foto es mala pero no tengo otra. llevo 2 semanas y 2000km.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Benatorre

Precioso Polímetro9, yo creo que el blanco es uno de los colores que mejor le sienta al Leaf.

Bipo

Estoy totalmente de acuerdo con Benatorre, el blanco le queda fetén :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M



CONDICIONES DE LA OFERTA   nota_legal

*PVP recomendado en Península y Baleares, incluye PFF, transporte, Nissan Assistance, descuento promocional, PIVE2, IVA e IEMDT que para el mercado español puede no ser aplicable a su Comunidad Autónoma (consulte a su Concesionario). Oferta válida hasta el 31/05/2013 o agotamiento del plan PIVE2, lo que antes suceda. Aplicable a particulares y autónomos que entreguen un vehículo de ocasión a nombre del comprador y financien a través de Magic Plan 3D con RCI Banque SA, Sucursal en España (Permanencia mínima de 24 meses), no compatible con otras campañas. Para más información acude a tu concesionario Nissan más cercano.


En ningún sitio dice que están incluidas las próximas ayudas de 5.500 €...

Bipo

Cita de: Fernando M en Abril 03, 2013, 11:00:35 PM
En ningún sitio dice que están incluidas las próximas ayudas de 5.500 €...

Y no lo estarán, no iban a anunciar algo que técnicamente no está aprobado (aunque luego lo aplicasen retroactivamente). Está claro que es un precio de liquidación de stocks, ya que en diez días se presenta oficialmente el Leaf made in UK. A ver qué precio le ponen al nuevo...
Disfrutando de la movilidad Z.E.