Aparcamiento en Sevilla con plazas en alquiler y puntos de recarga para EV

Iniciado por Pedrola, Septiembre 28, 2015, 11:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrola

Buenos días a todos.
He visto el edificio de aparcamientos en Oslo y me ha parecido una iniciativa genial.
¿Porqué no hacerlo en España?
Os cuento, como propietario de varias plazas (20 Plz) de aparcamiento en el Edificio Sevilla 1, he decidido que voy a electrificar con wallbox progresivamente las plazas de aparcamiento que tengo en alquiler por meses para ponerlas a disposición de los propietarios de VE que no tengan posibilidades de cargar en su trabajo o vivan en las inmediaciones y no puedan cargar, al ser pisos sin plaza de garaje o imposibilidades físicas.
El edificio está situado en la Avenida de Luis Montoto de Sevilla, al lado de la Facultad de Económicas, vigilado 24 horas y con apertura y cierre por telemando que se os daría.
Es decir, mientras estás trabajando puedes cargar tu coche y encontrártelo totalmente cargado al finalizar tu jornada laboral.
Creo que el emplazamiento es perfecto, céntrico y con parada de tranvía, autobuses y metro al lado.
Qué tipo de wallbox debo instalar, por supuesto, tipo 3, claro, ya he avisado al administrador de la comunidad y tengo claro el trazado desde el cuarto de contadores hasta la plaza
Qué me recomendáis ?

Fernando M

20 plazas... veo que no tienes problemas para aparcar.. jaja

Tipo 3 no, modo 3. Los tipos son los conectores, los modos la forma de cargar.

Te recomiendo uno sin manguera integrada y que lleve protecciones. Si compras varios te deberían hacer un buen descuento.


Pedrola

Efectivamente,  modo 3,menudo lapsus, sin manguera,  lo tengo claro, es lo mejor.
Gracias!

Pedrola

Si alguno está interesado, que me envíe un privado y encantado le explico los detalles.

Pedrola