Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Venga, pues otro vídeo. Éste para comentar que el otro día pillé a un Up intentando cargar en 22 kW... Y no he podido evitar criticarle ;)

Enlace en el primer post, como siempre.

chechupremi

Jajaja, ya lo vi de noche ,ya que no le dejaste una nota pa que se fijase, jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


slcuervo

Suelo dejar notas cuando aparca algún capullo en un Supercharger, pero para estos casos les dejo que se den cuenta ellos mismos...  8)

slcuervo

Otro viajecito más (a Hemsedal, Noruega, en la montaña, con nieve), y otro vídeo. Enlace donde siempre!

Chikics

Muy ilustrativos los vídeos, enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slcuervo

Dos vídeos más (enlaces donde siempre, en el primer post del hilo), relacionados con la nieve.

1- cómo derretir el hielo y la nieve de los cristales usando la app de Tesla en el Smartphone

2- ya que hay nieve... habrá que hacer drifting!!  ;D

slcuervo

Nuevo vídeo (enlace el el primer post)!

Creo que he pillado a un listo con un enganche ilegal a una farola para recargar la batería de su Nissan LEAF...

jim3cantos

Cita de: slcuervo en Noviembre 22, 2015, 01:00:29 PM
Nuevo vídeo (enlace el el primer post)!

Creo que he pillado a un listo con un enganche ilegal a una farola para recargar la batería de su Nissan LEAF...
...yo suelo ver los vídeos en youtube pero para los que los vean incrustados aquí vía web o tapatalk, creo que es mejor que pongas el enlace en la nueva entrada y listo. Olvídate del primer post. Para tenerlos todos juntos ya está el canal en youtube...

Muy interesantes la mayoría de los vídeos. Aún te queda para llegar al nivel del "chinese guy" en el montaje pero poco a poco ;)

moetriax

Cita de: slcuervo en Noviembre 22, 2015, 01:00:29 PM
Nuevo vídeo (enlace el el primer post)!

Creo que he pillado a un listo con un enganche ilegal a una farola para recargar la batería de su Nissan LEAF...

Me llama un montón la atención la altura del "empalme". Se ve mas y es mas complicado hacerlo.

Un saludo, Saúl. Sigue con tus vídeos que son cojonudos.

slcuervo

Otro más, para contestar a una pregunta que me han hecho varias veces (que si la pantalla central tiene un "modo noche" con colores más oscuros que no brillen mucho y no molesten):

http://www.youtube.com/watch?v=OqfkJFXJ5O0

chechupremi

Saúl tengo a la jefe enganchada a tu cuenta de Youtube y con la palabra tesla todo el día en la boca, jajjaa
No me para de decir que quiere probar uno , y yo chungo que en Asturias no hay ninguno . A buena hora se lo enseñe.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

slcuervo

Cita de: chechupremi en Noviembre 24, 2015, 09:50:32 PM
Saúl tengo a la jefe enganchada a tu cuenta de Youtube y con la palabra tesla todo el día en la boca, jajjaa
No me para de decir que quiere probar uno , y yo chungo que en Asturias no hay ninguno . A buena hora se lo enseñe.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En Barcelona hay una empresa que tiene Tesla Model S para probar. Si os interesa pegaros el viaje, os puedo poner en contacto :)


slcuervo

Otro vídeo!

Ahora los voy a ir poniendo tanto a lo largo del hilo como en el primer post, así los tenéis accesibles fácilmente desde cualquier plataforma (smarphone con tapatalk, ordenador, tablet, etc.)

Cómo afecta el frío a la batería?

http://www.youtube.com/watch?v=MH8jBhzQCsE

DGM73

Hombre, para un asturiano es MUCHO mejor concertar una cita para un test drive en Tesla Burdeos que ir hasta Barcelona....

chechupremi

La verdad me gustaría probarlo , aunque no lo pudiese comprar, jeje
Tendré que ir pensando en hacer un viaje!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk